Deportes

Egan Bernal tuvo impactante caída que alarmó a muchos en el Tour de Francia

El colombiano Egan Bernal no ocultó su frustración luego del golpe que se dio y que alarmó a muchos.

Egan Bernal sufrió impactante caída que alarmó a muchos en el Tour de Francia
Caida Egan Bernal

El colombiano Egan Bernal (Ineos Grenadiers) tuvo una caída en el desarrollo de la etapa 17 del Tour de Francia que alarmó a muchos de sus seguidores.

PUBLICIDAD

La última etapa alpina, entre Saint-Gervais y Courchevel, es considerada la jornada reina de un Tour que mantiene al danés Jonas Vingegaard (Jumbo Visma) como líder, que ahora le aventaja en 1.48 a Tadej Pogacar (UAE Emirates).

Vea acá: ¿Atlético Nacional, la nueva adquisición del grupo Gilinski?: Vélez resolvió la duda

Recomendados

Caída de Egan Bernal en el Tour de Francia

Fue a falta de 52 kilómetros que el ciclista cundinamarqués sufrió la caída en la que su bicicleta se derrapó en una curva y él terminó en el suelo.

Egan Bernal no ocultó su frustración al levantarse por lo inexplicable de su golpe, al irse al suelo solo y como el único que tocó pavimento en esta zona.

En el momento de su golpe, el colombiano marchaba en el grupo de los favoritos, con la intención de apoyar a su compañero de equipo, el español Carlos Rodríguez, que marcha en la cuarta posición de la clasificación general y busca el podio del que está a solo 5 segundos que tiene de desventaja ante el británico Adam Yates (UAE Emirates) que es tercero a 8′52 del líder.

Vea acá: Movimiento del equipo de Ronaldo y Ospina terminó afectando a Millonarios

Bernal marcha en la casilla 32 de la clasificación general a una hora, 44 minutos y 17 segundos del líder de la competencia.

En desarrollo…

Tags

Lo Último

Lo que debe saber