Deportes

Luis Díaz volvió a su tierra y hasta se jugó un ‘picadito’ con jóvenes de Barrancas

VIDEO | ‘Lucho’ se dejó ver en su lugar de nacimiento, mientras disfruta de sus vacaciones.

Luis Díaz estuvo en la inauguración de una cancha de fútbol en su natal Barrancas.
Luis Díaz en Barrancas (Tomada de Instagram: @alcaldiabarrancas)

La mayoría de las principales ligas del fútbol europeo han llegado a su fin y solo restan que, como en el caso de España, se cumplan la última jornada este domingo para que se dé fin a la temporada. Por supuesto, los jugadores aprovechan esta temporada para disfrutar de sus vacaciones y Luis Díaz, lo hacen en Colombia.

PUBLICIDAD

El atacante del Liverpool de Inglaterra pudo regresar para el final de la campaña con los ‘Reds’, tras una larga lesión que lo alejó de las canchas. Pese a que su equipo ni siquiera pudo clasificarse a la Champions League, la gran noticia para él, para Jürgen Klopp y para la Selección Colombia fue su retorno a las canchas.

Vea acá: Imparable: Jaminton Campaz corrió, luchó y metió un ‘bombazo’ con Rosario Central

Recomendados

En medio de sus días de descanso, ‘Lucho’ se dejó ver este sábado en el municipio de Barrancas, la tierra que lo vio nacer y que hoy lo exalta como su figura más ilustre. El internacional colombiano participó en la inauguración de una cancha sintética de fútbol 5 en el barrio Lleras, el mismo que vio sus primeras patadas a un balón.

Luis Díaz se puso los cortos y jugó un partido en Barrancas

El escenario deportivo fue reacondicionado y ahora lleva un mural con varias imágenes del guajiro vistiendo las camisetas de algunos de los clubes por los que ha pasado. Además, también quedó allí consignada la frase “los sueños sí se cumplen”, haciendo referencia a lo que ha sido su carrera.

Díaz también se puso los cortos y luciendo una camiseta de la Selección Colombia saltó al terreno de juego para disfrutar de un juego al lado de varios jóvenes de este sector.

Vea también: ¿Para dónde va? Sebastián Villa ‘empacó maletas’ y se irá tras ser condenado

El reto más cercano que tendría ‘Lucho’ es el de los partidos de la próxima fecha FIFA, en los que ‘La Tricolor’ se medirá ante Irak y Alemania, los días 16 y 20 de junio, respectivamente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber