Deportes

¿Sin trabajo? Están buscando futbolistas para jugar en la liga de Cristiano Ronaldo

Conozca los requisitos para cumplir el sueño de jugar fútbol profesionalmente y aspirar a las importantes condiciones laborales

Cristiano Ronaldo

Si es futbolista profesional o tiene deseos de serlo, esta podría ser una gran oportunidad para usted, pues desde la liga de Arabia Saudí están buscando jugadores de manera urgente y aquí le contamos los requisitos.

Vea acá: Cuadrado se bajó el sueldo para llegar al Inter y aún así ganará tremenda millonada

Aunque la liga de Arabia no ha sido reconocida durante los años por su alto nivel, la llegada de futbolistas como Cristiano Ronaldo y la presencia de los colombianos David Ospina y Gustavo Cuéllar la ha hecho muchísimo más interesante.

Recomendados

Ahora, usted tiene la posibilidad de hacer su sueño realidad, convertirse en futbolista profesional, ‘taparse en plata’ con las importantes condiciones laborales que ofrecen e incluso llegar a jugar con ‘CR7′.

Vea también: ‘Propuesta de matrimonio’ terminó en bofetada y gran desilusión

Están buscando jugadores para la liga de Arabia:

Así lo dieron a conocer en la página ‘FútbolJobs’. Desde muy temprano de este martes 18 de julio publicaron que están buscando de manera urgente jugadores que se desempeñen en las siguientes posiciones: delantero, mediocampista defensivo y ofensivo, defensor central.

¿El salario?

Dependiendo del mercado de transferencia del jugador, estaría entre los $ 100,000 euros (450 millones en pesos colombianos) y $ 1,000,000 de euros por año (4 mil quinientos millones en pesos colombianos).

¿Cómo aplicar?

Para aplicar a la oferta puede hacerlo dando clic aquí y debe enviar un video mostrando sus capacidades futbolísticas.

Le puede interesar: “Contando los días”: JuanFer pasó la página del Junior y mostró su nuevo proyecto

Cristiano habló de la liga de Arabia:

El portugués aprovechó la llegada de Messi a la MLS para dejar en claro que cree que la liga en Arabia es mucho mejor que en Estados Unidos. Además, aseguró que gracias a él, se está abriendo una puerta importante en este país para que lleguen futbolistas de renombre a llenar de calidad el torneo.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos