Deportes

América ya tendría nuevo arquero: es colombiano, tiene 29 años y a los hinchas no los convence ‘ni cinco’

El equipo caleño quería contratar un guardameta y parece que lo logró.

El América de Cali contrataría a un inesperado arquero colombiano y los hinchas no están muy convencidos. Como el desempeño de Diego Novoa no fue el mejor en los últimos meses e ‘Escarlata’ quería reforzar el arco y el elegido para hacerlo llamó mucho la atención.

Le puede interesar: ‘El Tino’ le aconsejó a un jugador que se vaya ya de Millonarios y le hizo un par de advertencias

El 27 de junio de 2023, diferentes sectores de la prensa dieron como un hecho que América tiene lista la llegada de Jorge Soto, arquero de 29 años que militó en Jaguares desde 2021. Según la versión de ‘Pipe’ Sierra, uno de los periodistas más confiables cuando de fichajes del fútbol colombiano se trata, Soto llegará vendido desde el equipo cordobés, que conservará un porcentaje elevado de la ficha.

“Hoy se espera cerrar la documentación final para que Jorge Soto (29) viaje a Cali en la noche a realizarse exámenes médicos y firmar su contrato con América hasta junio de 2026. Llegará vendido desde Jaguares que mantendrá un 50% en caso de futura transferencia”, ‘Pipe’ Sierra

Una vez tomó fuerza la versión de la llegada de Jorge Soto a América, los hinchas reaccionaron. A través de las redes sociales, muchos expresaron que Soto no los convence, ya que esperaban un arquero con más reconocimiento y jerarquía. Pero también hubo quien dio demostró confianza y le deseó lo mejor al guardameta antioqueño.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos