Deportes

‘El Tino’ le aconsejó a un jugador que se vaya ya de Millonarios y le hizo un par de advertencias

Faustino habló con el futbolista y se refirió a lo que podría pasar en el futuro de su carrera.

Faustino Asprilla le aconsejó a un jugador que se vaya ya de Millonarios

En una charla con la prensa, Faustino Asprilla le aconsejó a un jugador que se vaya ya de Millonarios para que demuestre lo que tiene en Europa.

Le puede interesar: Casale se puso la de ‘Millos’ y echó sal en la herida del ‘Tino’ en pleno programa de ESPN

El 26 de junio de 2023, Gustavo Serpa, el presidente de junta directiva de Millonarios, confirmó que está gestionando con el RC Lens de Francia la permanencia de Óscar Cortés en el ‘Embajador’.

El directivo dejó claro que el negocio con Lens por Cortés ya está hecho. Pero también reveló que está haciendo todo lo posible para que el equipo francés ceda a Cortés a ‘Millos’ durante el segundo semestre de 2023.

Faustino Asprilla le aconsejó a Óscar Cortés que se vaya ya de Millonarios.

El mismo 26 de junio, Óscar Cortés fue invitado al programa ‘Equipo F’ del canal ESPN Colombia. En medio de la entrevista, Faustino Asprilla, uno de los exjugadores que hacen parte del programa, le dio un consejo a Cortés.

‘El Tino’ le aconsejó a Óscar que se vaya de una vez para el RC Lens de Francia. Sus palabras apuntaron a que el Lens jugará la Champions League.

“Si usted tiene la posibilidad de irse a jugar en este momento al equipo francés, váyase. Porque, después de la Copa del Mundo, la Champions es lo más lindo que hay para jugar”, Faustino Asprilla

‘El Tino’ Asprilla continuó explicando qué es lo que debe hacer Cortés para que el Lens lo tenga en cuenta para la Champions League 2023-24.

“Con las condiciones que tiene, si llega con personalidad a demostrar el fútbol que ha demostrado acá, por el cual lo compararon, sí”, Faustino Asprilla

Para concluir, Faustino Asprilla le hizo un par de advertencias a Óscar Cortés, las cuales apuntaron a lo que va a encontrarse en Francia.

“Ojo que le va a tocar con un entrenador que lo va a poner a defender y eso. Pero nunca olvide por qué usted va a jugar allá: su gambeta y remate no se le puede olvidar jamás. Puede cumplir funciones tácticas defensivas, pero a la hora de tener la pelota, encare. Usted encara muy bien, patea muy bien y, si hace eso, va a meter goles”, Faustino Asprilla

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos