Deportes

Juicio, juicio: así fue el duro cruce entre jugadoras de Santa Fe y América en la final

VIDEO | Kelly Ibargüen e Ingrid Vidal ‘calentaron’ la final de ida de la Liga Femenina en El Campín.

Ingrid Vidal y Kelly ibargüen tuvieron caliente cruce en la final de la Liga Femenina.

Este domingo es el turno para la primera final de la Liga Femenina de Fútbol en Colombia, la cual disputan Independiente Santa Fe y América de Cali en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Tanto ‘cardenales’ como ‘escarlatas’ se disputarán el título de este 2023 y un cupo en la próxima Copa Libertadores.

Cabe recordar que el conjunto capitalino llegó a este duelo tras superar al Atlético Nacional por un marcado global de 5-1, mientras que el cuadro vallecaucano superó al Deportivo Pereira con un contundente 7-2 en esta misma fase.

Vea acá: ¡Por fin! Millonarios ganó en penales y la anhelada estrella llegó para los de Gamero

Ya en el duelo de este domingo, el encuentro empezó sin un claro dominador y sobre el minuto 20 se dio un fuerte cruce entre jugadoras de ambas escuadras.

El fuerte cruce entre jugadores de Santa Fe y América en la final

La jugadora Kelly Ibargüen intentaba hacer un saque de banda desde el costado derecho para Santa Fe, pero al frente se le ubicó la experimentada jugadora americana Ingrid Vidal, que la obstaculizó y terminó por colmar su paciencia, tanto así, que la jugadora de las ‘Leonas’ le arrojó el balón sobre una de sus piernas.

Vea también: René Higuita ‘rompió’ el silencio de Nacional y dejó un bonito mensaje a Millonarios

Las capitanas Catalina Usme (América) y Gabriela Huertas (Santa Fe) llegaron para bajarle los ánimos a esta situación, pero finalmente la juez central le sacó tarjeta amarilla a las dos jugadoras implicadas en el hecho.

Cabe recordar que en el duelo ante el Pereira, Ingrid Vidal sufrió una agresión de la jugadora Vanessa Franco quien terminó arrojando a su rival al terreno de juego y vio la tarjeta roja.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos