Deportes

A un jugador del Junior le cortaron la luz y aprovechó para ‘cantarle la tabla’ a la empresa de energía

A través de sus redes sociales expresó la molestia que sintió.

Jugadores del Junior

Un jugador del Junior explotó porque le cortaron la luz en su casa y mostró todo en las redes sociales. Con evidente frustración, él dejó claro que cumplió con sus obligaciones, pero los proveedores del servicio no e igual salió perjudicado.

Le puede interesar: Quiere reivindicarse con su ídolo: Millonarios le hizo una interesante oferta a Willington Ortiz

El 27 de junio de 2023, Freddy Hinestroza utilizó su cuenta de Instagram para mostrar que le cortaron la luz en su casa. El jugador del Junior, quien recibió muchas críticas por su desempeño en el primer semestre de 2023, le cantó la tabla a la empresa de energía que lo abastece.

“Hermano ¡qué mal servicio de electricidad el de Air-e! Me van a matar los pecesitos, los tienen sin oxígeno”, Freddy Hinestroza

Hinestroza terminó sus palabras señalando un detalle muy particular: la falta de oxígeno de los peces que tiene en su casa.

“¿Cómo es posible que tenía que pagar la luz el 24 y el recibo llega el 27? Aun así me la cortaron, explícame esa”, Freddy Hinestroza

Los fichajes del Junior para el segundo semestre de 2023.

Tras un semestre para el olvido, el Junior empezó a reforzar la plantilla que dirige Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez. Hasta el momento, el ‘Tiburón’ ha contratado a Santiago Mele, arquero uruguayo que tomará el lugar de Sebastián Viera; a los defensas Víctor Moreno y Emanuel Olivera; y los atacantes Pablo Rojas y Gonzalo Lencina. Cabe señalar que el equipo barranquillero no ha confirmado oficialmente todos los fichajes anteriormente nombrados. Sin embargo, tanto los directivos como los jugadores, ya dieron por hecho que harán parte del club.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos