Deportes

Quiere reivindicarse con su ídolo: Millonarios le hizo una interesante oferta a Willington Ortiz

El máximo directivo del equipo bogotano tuvo una interesante charla con el histórico exjugador.

Willington Ortiz sobre el título de Atlético Nacional en la Liga BetPlay 1-2022 (Archivo EFE)

Millonarios le ofrecería trabajo a Willington Ortiz para que su relación con el club, del cual es considerado un ídolo, mejore. Todo ocurrió en una charla del exjugador con el dirigente más importante del ‘Embajador’, quien ha dado mucho de qué hablar desde que ganó la Liga BetPlay 1-2023.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: La selección Colombia sub-23 ya tiene nombrado a su nuevo director técnico

El 27 de junio de 2023, Willington Ortiz fue invitado al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En medio del programa, Gustavo Serpa, el presidente de la junta directiva de Millonarios, se comunicó vía telefónica con Willington. En la charla, Serpa empezó por expresarle su agradecimiento al exjugador.

Recomendados

“Quiero manifestarle lo que significa, para mí, como persona y lo que significa para esta institución”, Gustavo Serpa

Después, Gustavo Serpa mostró sus deseos de acercar a Willingon Ortiz al proyecto deportivo de Millonarios. Aunque el directivo no habló directamente de un vínculo laboral, sus palabras prácticamente fueron una oferta de trabajo.

“Lo que quiero es reconocerle, porque ha habido malentendidos y distanciamientos que no tienen forma ni razón de ser, sobre todo porque usted es, para mí, el mayor ídolo en la historia de este equipo”, Gustavo Serpa

Para concluir, el máximo directivo de ‘Millos’ señaló que pronto se reunirá con Willington Ortiz para que concreten la forma como él se vinculará a Millonarios.

“Espero verlo pronto, que nos podamos sentar, hablar de este equipo y que esté cerca a nosotros en todo lo que va a venir para esta institución”, Gustavo Serpa

La respuesta de Wilington Ortiz a Gustavo Serpa.

Las palabras de Gustavo Serpa le sacaron una sonrisa a Willington Ortiz, quien respondió demostrando su agradecimiento y dejando claro que está dispuesto a asumir el rol con el que quieran vincularlo a Millonarios.

“Para mí sería un gusto inmenso acompañarlos en cualquier situación que tenga el club, porque yo también soy hincha y, como tengo felicidad y alegría, también sufro. Cuente conmigo, estoy a disposición para lo que tenga”, Willington Ortiz

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber