Deportes

¡El Espanta Tiburones! Jugadores de Junior lanzaron al ‘Bolillo’ de cabeza al mar

Sus dirigidos quisieron comprobar si Hernán Darío en verdad era todo un Tiburón dentro del agua.

Jugadores de Junior lanzaron al ‘Bolillo’ Gómez de cabeza al mar

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez fue tirado de cabeza al mar por parte de sus jugadores en una jocosa escena que ha hecho eco en las redes sociales.

El cuadro ‘Tiburón’ ya está planificando lo que serán sus compromisos del segundo semestre del 2023, luego de no clasificar a cuadrangulares y no avanzar de fase en la Copa Sudamericana.

En medio de su preparación, el conjunto de Barranquilla está adelantando unas jornadas de pretemporada en sectores de playa y mar que han sido aprovechados por sus integrantes para darse un chapuzón de cuando en vez.

Vea acá: Barristas de Nacional fueron detenidos en Paraguay por lo que andaban haciendo

‘Bolillo’ Gómez fue lanzado al mar por jugadores del Junior

Precisamente en una de esas prácticas se dio una jocosa escena que ha trascendido en las propias redes del club como de algunos medios de comunicación.

Algunos de los dirigidos por Hernán Darío Gómez quisieron comprobar si su entrenador en verdad era todo un Tiburón en el agua y lo mandaron de cabeza al mar.

Los artífices de esta situación fueron Didier Moreno, Freddy Hinestroza y Carlos Bacca.

Lejos de lucir como un gran nadador, el ‘Bolillo’ lo que quedó fue sentado y completamente empapado mientras sus jugadores gozaron de lo lindo con su pilatuna.

Vea también: Autuori sacó su lado loquillo e hizo ‘totear’ de la risa a todos los periodistas

La situación ha dejado ver que al interior del plantel barranquillero hay una gran camaradería y que el timonel tiene una buena relación con sus dirigidos.

A Hernán Darío Gómez le tocará más que sacudirse en el segundo semestre para llegar al ‘Tiburón’ a aguas tranquilas con los resultados que esperan sus aficionados de uno de los grandes del fútbol colombiano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos