Deportes

El hijo de Jhon Mario Ramírez reveló que uno de los últimos deseos de su papá podría cumplirse en la final

Los hinchas de Millonarios reaccionaron a las conmovedoras palabras.

Hijo de Jhon Mario Ramírez reveló uno de los últimos deseos de su papá

El deseo de Jhon Mario Ramírez sobre Millonarios que podría cumplirse en la final contra Atlético Nacional fue revelado por su hijo. Con unas palabras bastante conmovedoras, el heredero de ‘Jhonma’ demostró el cariño que tiene por el ‘Embajador’.

Le puede interesar: “Bogotá es Verdolaga”, hinchas de Nacional hicieron espectacular banderazo antes de la final contra ‘Millos’

En la tarde del 23 de junio de 2023, un día antes de la gran final, Mateo Ramírez, el hijo de Jhon Mario, utilizó su cuenta de Twitter para contar algo que le dijo su papá antes de morir. Según lo que contó Mateo, ‘Jhonma’ aseguró que, con la ayuda de Dios, Alberto Gamero sacará campeón a Millonarios.

“Antes de irte, me dijiste: Papito, Dios mediante, ‘Game’ va a volver a sacar campeón a ‘Millos’. Dios quiera eso sea mañana, viejo”, Mateo Ramírez

El tuit de Mateo desató una oleada de comentarios entre los seguidores de ‘Millos’, que se conmovieron y aseguraron que Gamero logrará cumplirle el deseo a Jhon Mario.

La final entre Millonarios y Atlético Nacional podrá verse en plazas públicas de Bogotá y Medellín.

La Alcaldía de Bogotá señaló que será a partir de las 4 de la tarde del sábado 24 de junio, que las puertas del Parque se abrirán, para que las personas disfruten de los 90 minutos en pantallas gigantes. Tanto internamente, como a las afueras del Simón Bolivar, gestores de diálogo social, de convivencia, personal de la Secretaría de Salud, Idiger y colaboradores logísticos, junto a la Policía Metropolitana de Bogotá, garantizarán la seguridad y convivencia del evento.

A través de su cuenta de Twitter, Daniel Quintero, el alcalde de Medellín, dejó claro que, tras conversar con Win Sports, el lugar escogido para ubicar las pantallas gigantes serán el Parque Lleras, la Plaza Botero y el Boulevard de la 68 en Castilla.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos