Deportes

“Bogotá es Verdolaga”, hinchas de Nacional hicieron espectacular banderazo antes de la final contra ‘Millos’

Los seguidores del equipo paisa demostraron que en la capital del país también se consideran locales.

Hinchas de Atlético Nacional se apoderaron de una calle en Bogotá antes de la final contra Millonarios y

Hinchas de Atlético Nacional se apoderaron de una calle en Bogotá antes de la final contra Millonarios y las imágenes se volvieron virales en redes. Los seguidores del ‘Verdolaga’ inundaron las cercanías del lugar a donde llegaron los jugadores del equipo.

Le puede interesar: Claudia López ganó la ‘pelea’ con Win Sports: gran final será transmitida en el Parque Simón Bolivar

Desde la tarde del 22 de junio de 2023, cientos de hinchas de Atlético Nacional empezaron a llegar a las afueras del Hotel Hilton de Corferias en Bogotá, lugar a donde llegaría la plantilla dirigida por el entrenador Paulo Autuori. Cuando la noche cayó, había una inmensa multitud de ‘Verdolagas’ y la fiesta que armaron llamó mucho la atención.

Con banderas, pólvora, humo y cánticos, los seguidores de Nacional le demostraron todo su apoyo al equipo.

La final entre Millonarios y Atlético Nacional podrá verse en el Parque Simón Bolívar.

La Alcaldía de Bogotá señaló que será a partir de las 4 de la tarde del sábado 24 de junio, que las puertas del Parque se abrirán, para que las personas disfruten de los 90 minutos en pantallas gigantes.

Tanto internamente, como a las afueras del Simón Bolivar, gestores de diálogo social, de convivencia, personal de la Secretaría de Salud, Idiger y colaboradores logísticos, junto a la Policía Metropolitana de Bogotá, garantizarán la seguridad y convivencia del evento.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos