Deportes

El hijo de Jhon Mario Ramírez demostró que el homenaje de Cataño a su papá le ‘arrugó el corazón’

El heredero de ‘Jhonma’ dejó claro que lo hecho por el volante de Millonarios lo conmovió.

Hijo de Jhon Mario Ramírez agradeció el homenaje de Daniel Cataño a su papá

A través de las redes sociales, el hijo de Jhon Mario Ramírez agradeció el homenaje de Daniel Cataño a su papá. Durante un partido de Millonarios, el talentoso volante hizo un gesto que exaltó a ‘Jhonma’ y dio mucho de qué hablar.

Le puede interesar: Cataño homenajeó a Jhon Mario Ramírez en el triunfo de ‘Millos’ contra América y pocos se dieron cuenta

Luego del partido contra América, en el cual metió el gol del triunfo, Daniel Cataño reveló que rindió un homenaje a Jhon Mario Ramírez. Según lo que contó, celebró levantándose la camiseta porque así celebraba ‘Jhonma’ en sus épocas como jugador del ‘Embajador’.

Recomendados

“Hace tiempo habíamos tenido conversaciones sobre Jhon Mario, habíamos hablado y visto videos de él. En un video vimos que él celebraba levantándose la camiseta”, Daniel Cataño

Para concluir, Cataño dijo directamente que quiso homenajear a Jhon Mario Ramírez.

“Él se la levantaba por otro motivo, pero hoy era para conmemorar a Jhon Mario”, Daniel Cataño

El mensaje del hijo de Jhon Mario Ramírez a Daniel Cataño

A través de Instagram, Mateo Ramírez, el hijo de Jhon Mario, le agradeció a Daniel Cataño por el homenaje a su papá. Con un sencillo mensaje y un par de emoticones, quien ha entrenado con el equipo profesional de Millonarios en algunas ocasiones, dejó claro que Cataño lo conmovió.

“Gracias, mija. Daniel Cataño, mis respetos”, Mateo Ramírez

Cabe señalar que Mateo Ramírez hizo parte de la plantilla profesional de Patriotas FC. De hecho, su debut profesional se dio en un partido contra Millonarios, en el que la hinchada y el club bogotano homenajearon la vida de Jhon Mario Ramírez.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos