Deportes

Carlos A. Vélez se fue contra Guardiola porque terminó “apretando nalga” en la final de Champions

El periodista colombiano hizo un ácido comentario sobre la consagración del técnico español.

Carlos Antonio Vélez cuestionó a Pep Guardiola después de que ganó la Champions League 2022-23

Carlos Antonio Vélez cuestionó a Pep Guardiola después de que ganó la Champions League 2022-23 con el Manchester City. El periodista, quien es uno de los críticos más despiadados del legendario técnico español, dejó claro que no le gustó nada como jugó el City.

Le puede interesar: Varios colombianos pegaron el ojo a la pantalla en la final de Champions para encontrar a Benedetti

Una vez terminó la final de la Champions, en la cual Manchester City se coronó campeón, Carlos Antonio Vélez utilizó sus redes sociales para opinar sobre el partido. El periodista colombiano volvió a demostrar su desprecio por ‘Pep’ Guardiola, técnico del City, con sus palabras. Él apuntó al dinero que gastó en fichajes ‘Pep’ y la forma como sufrió en la recta final del duelo contra Inter de Milán.

Recomendados

“¿Esta era la exhibición de la que hablaban? ¿Gastarse 2 mil millones en 7 años para terminar apretando nalga?”, Carlos Antonio Vélez

Manchester City ganó la Champions League 2022-23.

En un partido igualado, el cual no contó con demasiadas emociones, el Manchester City se coronó campeón de la Champions League por primera vez en su historia. Gracias a un gol de ‘Rodri’, los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola superaron 1-0 al Inter de Milán y le pusieron ‘broche de oro’ a su temporada, pues también ganaron la Premier League y la FA Cup.

Vea también: “No le gusta nada”: Adrián Magnoli ‘explotó’ contra Carlos Antonio y le dijo de todo

El gol de ‘Rodri’.

En el minuto 68 del partido, cuando muchos empezaban a pensar que el partido podía irse a tiempos extras, ‘Rodri’ aprovechó un grandioso pase retrasado, entró al área y sacó un potente remate que terminó en el único gol del partido.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos