Varios colombianos vieron la final de la Champions League 2022-23 para buscar a Armando Benedetti, quien habría viajado a Turquía para asistir al partido. Como el exembajador está involucrado en uno de los escándalos más grandes del gobierno de Gustavo Petro, hay quienes no lo quieren perder de vista.
Le puede interesar: Armando Benedetti dejó el país por ‘compromiso deportivo’ que indignó a muchos
De acuerdo a lo informado por el medio CAMBIO, la razón por la que Armando Benedetti viajó a la ciudad de Estambul en Turquía es asistir al Estadio Olímpico Atatürk, donde se disputó la final de la Champions League 2022-23, entre el Manchester City de Inglaterra y el Inter de Milán.
Según la versión del citado medio, Benedetti y parte de su familia fueron uno de los más de 70 mil espectadores que disfrutaron la final. CAMBIO también destacó que él es amante del fútbol.
Colombianos buscaron a Armando Benedetti.
Como se esperaba, varios colombianos, indignados por el escándalo en el que está metido Armando Benedetti, lo buscaron en el partido que definió al campeón de la Champions League 2022-23. En las redes sociales quedó demostrado que algunos solo vieron la final para ser testigos de una aparición de Benedetti en las cámaras de la transmisión, cosa que nunca ocurrió.
Estoy viendo la final de la champions a ver si veo a Benedetti chapeto, con ganas de acabar de soltar la lengua
— Mauricio (@Mauro84657931) June 10, 2023
Bien, acá viendo el final de la champions a ver sí veo a Benedetti en la tribuna.
— Edweirdo Capetillo (@SoyCoyote) June 10, 2023
Será que Benedetti está por aquí en la final de la champions en Turquía a donde se fue después del lío que armo con Laura? Miren bien! pic.twitter.com/35BhDnfcgx
— AMÍLKAR HERNÁNDEZ (@AmilkarHF) June 10, 2023
Manchester City ganó la Champions League 2022-23.
En un partido bastante igualado, el cual no tuvo las emociones que muchos esperaban, el Manchester City se coronó campeón de la Champions League por primera vez en su historia. Los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola superaron 1-0 al Inter de Milán y le pusieron ‘broche de oro’ a su temporada, ya que también ganaron la Premier League y la FA Cup.