Deportes

Nairo Quintana dio una noticia que rompió la ilusión de sus seguidores en Colombia

El ciclista colombiano no quiso alimentar más las esperanzas que tenían muchos de sus fanáticos.

Nairo Quintana, que parece ya se quedará sin equipo en Europa en esta temporada 2023, salió al paso a algunos rumores y dejó claro que él no estará corriendo la Vuelta a Colombia, como algunos medios insinuaron.

La principal carrera por etapas del ciclismo colombiano tendrá lugar entre el próximo viernes 16 y el domingo 25 de junio por lo que algunos soñaban con ver al boyacense en competencia.

Pese a no tener compromisos deportivos en el Viejo Continente, la ilusión de él se centra en encontrar un nuevo equipo en el primer nivel, después de lo que fue su salida del Arkéa Samsic.

Recomendados

Vea acá: Falcao entregó la posta y dejó claro quiénes serán los herederos en la Selección Colombia

Nairo Quintana descarta correr en Colombia

En una historia publicada en su cuenta de Instagram y que se ha replicado en otras cuentas, el pedalista dejó claro que sus objetivos son otros.

Estuve trabajando bastante en Colombia, ya estoy aquí nuevamente en Europa entrenándome juicioso. Seguimos trabajando con nuestra tienda y ya viene una nueva colección. Quería comentarles que no voy a correr Vuelta a Colombia, sigo aquí preparándome esperando lo que nos depara el futuro para seguir alegrando los corazones de nuestros seguidores”, señaló.

Vea también: ¡El Espanta Tiburones! Jugadores de Junior lanzaron al ‘Bolillo’ de cabeza al mar

Como está la situación, Nairo Quintana se encuentra pensando más en una posible contratación para el próximo año, ya que la presente temporada ya va por mitad de calendario y se complica alguna contratación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos