Deportes

Falcao entregó la posta y dejó claro quiénes serán los herederos en la Selección Colombia

‘El Tigre’ destacó a las futuras figuras que tendrá la ‘Tricolor’, pero ojo que les advirtió que con solo el talento no basta.

Radamel Falcao García está en Bogotá en donde se reunió con algunos medios de comunicación en un evento realizado por BetPlay y habló de todo un poco, entre otros de las nuevas figuras que se proyectan para la Selección Colombia después del Mundial sub-20.

El ‘Tigre’ también se refirió al cambio de mentalidad que tuvieron con la llegada de José Pékerman al combinado nacional.

Pékerman marcó el rumbo

Hice parte de selecciones que fueron fracasos, hasta que al final vino José Pékerman, encontró el equipo, lo potenció y pudimos ir dos veces al Mundial”.

Recomendados

Vea también: ¡El Espanta Tiburones! Jugadores de Junior lanzaron al ‘Bolillo’ de cabeza al mar

Sobre los actuales delanteros

Rafa Borré es una realidad en Europa, Jhon Durán de a poco está llegando a la selección mayor y es muy joven, necesita mantenerse igual, trabajando y con humildad”.

El relevo

Destacar a uno sería un poco injusto, creo que talento hay. Yaser (Asprilla) tiene mucho talento, Durán (Jader) no fue, pero también es un portento físico y tiene talento. Ángel (Tomás), Puerta (Gustavo), son jugadores que tienen una gran capacidad, pero no alcanza en el fútbol moderno con solo el talento”.

Vea acá: Barristas de Nacional fueron detenidos en Paraguay por lo que andaban haciendo

Valores añadidos

Ellos están empezando y se le tienen que agregar muchas cosas más. Tienen una carrera larga por delante. Deben pensar en evolucionar y mantener muchos valores que si lo hacen tendrán mucho éxito”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos