Deportes

Carlos Antonio le cayó a Álvaro Montero por su manía de andar toqueteando a todos

Los videos del ‘coqueto’ portero de Millonarios cayeron en manos del analista que no le encontró ninguna gracia al tema.

Carlos Antonio Vélez le cayó a Álvaro Montero por su manía de andar ‘rayando’ a todos
Carlos Antonio Velez - Alvaro Montero

Carlos Antonio Vélez reprochó la manía que tiene el portero de Millonarios, Álvaro Montero, de andar de juguetón con sus compañeros y hasta con árbitros cuando le dan la espalda.

PUBLICIDAD

En reiteradas ocasiones han trascendido escenas del guardameta que de manera jocosa aprovecha las fotos de formación para jugarle una afectuosa broma a sus compañeros. Entre los que han caído en sus garras están Beckham David Castro, David Macalister Silva, Leonardo Castro y Steven Vega.

Incluso, en su momento también tuvo una muestra de afecto con el árbitro Carlos Ortega cuando Tolima le ganó la final a Millonarios.

Recomendados

Vea también: Nairo Quintana dio una noticia que decepcionó a sus seguidores en Colombia

Carlos Antonio le bajó la caña a Álvaro Montero

Uno de estos videos fue visto por el analista que reprochó su comportamiento y lo tildó de horrible, más ahora que el portero se encuentra convocado a la Selección Colombia.

Chistoso el arquero de la @FCFSeleccionCol? .. un minuto de seriedad no cuesta nada más aun ante los fotógrafos y el público (horrible, aunque q a muchos les parezca “simpático y sin importancia “)”, sentenció Carlos Antonio Vélez.

Estas escenas se han vuelto costumbre en los partidos de Millonarios y los hinchas lo han tomado como una especie de cábala, además de la camaradería que hay dentro de la institución.

Vea acá: Falcao entregó la posta y dejó claro quiénes serán los herederos en la Selección Colombia

Incluso, hasta la cuenta oficial de Millonarios ha compartido en su momento fotografías de formación con Álvaro Montero haciendo de las suyas.

Lo cierto es que este comportamiento divide opiniones y genera burlas desde algunos sectores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber