Deportes

Barristas de Nacional fueron detenidos en Paraguay por lo que andaban haciendo

“Presos en el extranjero”. Además de sus actos, a los capturados les encontraron varios ‘jugueticos’.

Barristas de Nacional fueron detenidos en Paraguay por el caos que formaron

Varios hinchas de Atlético Nacional fueron detenidos en la ciudad de Luque, en Paraguay, en donde transitaban para ir al duelo de su equipo ante el club Olimpia.

Ambos conjuntos se enfrentan este jueves en la quinta jornada del grupo H de la Copa Libertadores con el liderato de la llave en la mira y la tranquilidad de tener asegurado su boleto a los octavos de final.

La derrota este martes por 5-0 del argentino Patronato ante Melgar de Perú definió los clasificados de este cuarteto para la siguiente fase, cuando falta una jornada para la culminación de la fase de grupos del certamen continental.

Vea también: Autuori sacó su lado loquillo e hizo ‘totear’ de la risa a todos los periodistas

Hinchas de Nacional fueron detenidos en Paraguay

Medios paraguayos dieron cuenta de que al menos 24 jóvenes fueron capturados por las autoridades que les encontraron varias armas blancas. Además estaban consumiendo drogas y estaban obstaculizando el tráfico.

24 hinchas del Atlético Nacional de Colombia, fueron detenidos en la ciudad de Luque por tenencia de armas blancas, consumo de drogas y obstaculización del tránsito vehicular en la zona para pedir dinero a los automovilistas. El caso fue comunicado al Ministerio Público”.

Olimpia y Nacional, por el liderato

Olimpia, que superó 2-0 a Patronato en la pasada fecha de la Libertadores, recibirá al conjunto de Medellín después de vencer por 2-1al Guaraní en la penúltima jornada del Torneo Apertura paraguayo, en el que su actuación ha sido modesta y lo sitúa en el séptimo puesto de la clasificación.

El técnico del Franjeado, el uruguayo Diego Aguirre, podría alinear a Richard Ortiz y Marcos Gómez en la línea de volantes de contención y situar a Iván Torres como extremo izquierdo, con el objetivo de surtir el balón al punta Guillermo Paiva.

En el banquillo estaría el ariete argentino Facundo Bruera, que marcó uno de los dos tantos del empate 2-2 en la visita de los paraguayos al Nacional y cuyo rendimiento ha disminuido en sus últimas actuaciones.

Vea acá: “Es un castigo jugar ‘Suramericana’”, Casale tras la derrota de Millonarios

Por su parte, Atlético Nacional llega a Asunción en busca del triunfo que asegure el liderazgo del grupo.

El técnico del Verde de la Montaña, el brasileño Paulo Autuori, no contará con el ariete Dorlan Pabón, quien sufre una fatiga muscular de isquiotibial tras el partido ante Águilas Doradas que el Nacional ganó el domingo con un gol suyo para ponerse muy cerca de la final de la liga colombiana.

Tampoco actuarán por lesión el delantero brasileño Francisco Da Costa y el defensa Danovis Banguero.

El encuentro entre Olimpia y Atlético Nacional se disputará en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, a partir de las 20.00 horas local (00.00 GMT) y será arbitrado por el juez brasileño Wilton Sampaio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos