Deportes

“Es un castigo jugar ‘Suramericana’”, Casale tras la derrota de Millonarios

El periodista dividió opiniones con la queja que lanzó reprochando el campeonato colombiano.

“Es un castigo jugar ‘Suramericana’”, Casale tras la derrota de Millonarios

Antonio Casale, periodista reconocido por su fanatismo hacia Millonarios, salió a lamentar el formato del fútbol colombiano que, según él, hace que jugar torneos internacionales se convierta en un castigo para los clubes participantes.

Este reproche se dio luego de la derrota del cuadro bogotano en su visita a América Mineiro en Copa Sudamericana que le costó el primer lugar de grupo.

El ‘Embajador’ perdió este martes por 2-0 en su visita al cuadro brasileño y ahora tendrá que imponerse en su visita al Defensa y Justicia argentino en la última jornada para avanzar a octavos de final.

Recomendados

Le puede interesar: “Anciano aberrado”, a César Augusto le dieron duro por entrar al baile en audios de Benedetti

Casale, la Sudamericana es un castigo

Después de la derrota, Antonio Casale apareció en su cuenta de Twitter con un comentario que dividió opiniones, cuestionando el formato del fútbol colombiano.

Si los torneos de @CONMEBOL se celebran a lo largo de todo el año la liga de Colombia debería ser también de un año. De lo contrario termina siendo un castigo participar en Libertadores o Suramericana”, expresó en su cuenta oficial.

Los usuarios salieron al paso y le reprocharon que saliera a decir eso hasta ahora, en medio de la derrota de su equipo, y no cuando se hizo la planificación. Además, le cuestionaron que no dijo lo mismo cuando eso les pasó a otros clubes.

Millonarios a todo o nada en Argentina

Defensa y Justicia asumió el liderato del Grupo, con 12 puntos, tras golear este martes por 0-3 en su visita al Peñarol uruguayo, y Millonarios quedó en el segundo lugar de la clasificación, con 10 unidades.

Vea acá: Águilas Doradas emitió delicada acusación pública contra el VAR del fútbol colombiano

Los dos tendrán que medirse el 29 de junio próximo en Argentina para definir el primero del grupo, que avanza automáticamente a octavos de final, y el segundo, que tiene que disputar una repesca con los eliminados de la Copa Libertadores.

La victoria en su casa, el estadio Raimundo Sampaio de la ciudad de Belo Horizonte, dejó al América, comandado por el técnico Vagner Mancini, en el tercer lugar de la clasificación, con 7 puntos, y aún con esperanzas de inscribirse en la repesca, para lo que necesitará golear al Peñarol y esperar una derrota del Millonarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos