Deportes

Águilas Doradas emitió delicada acusación pública contra el VAR del fútbol colombiano

Las Águilas se lanzaron sin alas al vacío y señalaron de frente al video arbitraje en el FPC.

¿Qué pasó en España cuando solicitaron a la FIFA poder escuchar los audios del VAR?

La herramienta del VAR (Video Asistencia Arbitral) en el fútbol colombiano ha sido bastante cuestionada desde su implementación por las medidas que allí se toman, pero en esta ocasión, Águilas Doradas emitió una grave acusación pública ante la misma.

Pese a contar con el denominado punto invisible para los cuadrangulares, el equipo dirigido por Lucas González fue uno de los primeros eliminados y ellos señalaron a la tecnología como responsable directa.

El cuadro antioqueño no ha ganado ni un solo duelo en la fase semifinal del campeonato en done solamente suma un punto, producto de un empate ante Deportivo Pasto como local.

Recomendados

Vea acá: “No es ético”, periodista de Win Sports fue cuestionado por uno de Caracol Radio

Águilas Doradas culpó al VAR de su eliminación

A través de sus redes sociales, el conjunto dorado publicó un video en el que muestra tres jugadas que causaron polémica en sus encuentros, acusando a la asistencia arbitral de dejarlos eliminados.

Águilas Doradas lanzó delicada denuncia pública y acusó de frente al VAR

Stricke 3️⃣⚾️… Hasta que el equipo del VAR nos dejó OUT ❌”, es el comentario que acompaña a las imágenes.

En el video se observan tres acciones puntuales: una mano que no fue sancionada como penal contra Deportivo Pasto, una jugada en la que pidieron penal contra Atlético Nacional y una mano que les sancionaron como penal contra el Verdolaga en el siguiente juego.

Vea acá: Filtraron video íntimo del Chino Sandoval, exjugador de Junior, con una exporrista

La publicación ha dividido las opiniones de los usuarios que han usado calificativos de todo tipo entre quienes comparten la situación y entre quienes los acusan de ‘llorones’ al no haber respondido en los cuadrangulares a lo que esperaban.

La situación podría generarle algún tipo de sanción a la institución por un señalamiento directo contra una de las ‘autoridades del fútbol’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos