Deportes

Germán Chaves, ciclista colombiano, murió tras un grave accidente de tránsito en Cundinamarca

La lamentable noticia se conoció a través de las redes sociales y otros medios de comunicación.

Ciclista colombiano murió arrollado por un camión mientras entrenaba

Un ciclista colombiano murió arrollado por un camión mientras entrenaba en Cundinamarca y la noticia entristece a los seguidores del deporte. El accidente que acabó con su vida demostró que los ciclistas corren muchos riesgos y están demasiado expuestos cuando entrenan en las carreteras del país.

Le puede interesar: Luis Díaz volvió a su tierra y hasta se jugó un ‘picadito’ con jóvenes de Barrancas

En la tarde del 4 de junio de 2023, diferentes medios de ciclismo en Colombia informaron sobre el lamentable fallecimiento de Germán Chaves, ciclista colombiano que pertenecía al equipo Sistecredito. Según la información divulgada, el pedalista de 28 años fue arrollado por un camión en las vías de Cundinamarca mientras estaba entrenando. Más precisamente, el accidente habría ocurrido en la vía Bogotá-Tunja, a la altura de Chocontá. Además, otra persona habría resultado herida.

“Lamentable noticia tenemos que informar y es la muerte del ciclista Germán Chaves, quien se encontraba entrenando en carreteras de Cundinamarca y fue arrollado por un camión (QUEPD)”

La carrera de Germán Chaves.

La carrera de Germán Chaves como ciclista profesional empezó en 2017, cuando se unió a las filas del equipo Coldeportes Zenú. Estando en dicho equipo, participó en diferentes careras del circuito colombiano, como la Vuelta a Boyacá y la Vuelta de la Juventud de Colombia. En 2020, Chaves pasó al EPM-Scott, que le permitió seguir haciendo parte del profesionalismo antes de pasar al equipo Sistecredito.

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos