Deportes

¿Cuándo juega Colombia en 4tos de final del Mundial Sub-20? Prográmese para ver el partidazo contra Italia

El partido de Colombia contra x en cuartos de final del Mundial Sub-20 de Argentina 2023 ya tiene fecha y hora confirmadas.

El partido de Colombia contra Italia en cuartos de final del Mundial Sub-20 de Argentina 2023 ya tiene fecha y hora confirmadas. El encuentro definirá si ‘La Tricolor’ iguala su mejor participación en un Mundial Sub-20, es decir, si llega nuevamente a una semifinal.

Le puede interesar: El presidente de ‘Millos’ revivió las esperanzas de que Óscar Cortés se quede durante todo 2023

Tras la paliza que Colombia le pegó a Eslovaquia, Héctor Cárdenas y sus dirigidos quedaron a la espera de conocer su rival en los cuartos de final del Mundial Sub-20. Poco después, Italia e Inglaterra se enfrentaron y los italianos se impusieron. Gracias a su triunfo, la ‘Azzurra’ se convirtió en el rival de ‘La Tricolor’ en cuartos.

Colombia vs. Italia

Fecha: Sábado 3 de junio de 2023

Hora: 4:00 PM (hora de Colombia)

Estadio San Juan del Bicentenario, San Juan (Argentina)

Italia le ganó a Inglaterra en octavos de final del Mundial Sub-20.

En un partido bastante disputado, Italia le ganó 1-2 a Inglaterra en los octavos de final del Mundial Sub-20. Tras 80 minutos disputados, la ‘Azzurra’ recibió un penal a su favor.

El encargado de cobrarlo fue Cesare Casadei y, gracias a un excelente cobro, le dio la victoria a los italianos. Pero eso no fue todo, ya que Casadei llegó a cinco goles y le sacó una de ventaja a Óscar Cortés, quien le está peleando el botín de oro del Mundial.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último