Deportes

El presidente de ‘Millos’ revivió las esperanzas de que Óscar Cortés se quede durante todo 2023

Aunque no fue contundente, el dirigente dejó claro que quiere contar con el jugador en la segunda mita del año.

Millonarios llegaría al clásico bogotano sin Óscar Cortés

En una corta entrevista, el presidente de Millonarios reveló que Óscar Cortés podría quedarse para el segundo semestre de 2023. Las palabras del dirigente sorprendieron, pues es bien sabido que su llegada al fútbol europeo se concretaría una vez finalicen las competencias de ‘Millos’ en el primer semestre.

Le puede interesar: Óscar Cortés está dando cátedra y ya pelea por ser el máximo goleador del Mundial Sub-20

Este 31 de mayo de 2023, ‘Casa azul Radio TV’, un medio de hinchas, publicó una corta entrevista protagonizada por Enrique Camacho, el presidente de Millonarios. En la charla, Camacho confirmó que las charlas con un equipo europeo para la transferencia de Óscar Cortés van por buen camino.

Recomendados

“El tema está avanzando muy bien con un equipo europeo. Es lo que puedo decir, no me puedo comprometer a más”, Enrique Camacho

Para concluir, Enrique Camacho revivió las esperanzas de los hinchas que quieren ver a Cortés en Millonarios durante el segundo semestre de 2023.

“Yo quiero que él siga en Millonarios el semestre entrante. Aunque se llegue a confirmar lo del equipo extranjero, estamos haciendo un esfuerzo para que él continúe en Millonarios”, Enrique Camacho

Vea también: Gustavo Puerta: la historia del capitán de la selección Colombia Sub-20 contada por sus mentores

Óscar Cortés pelea por ser el máximo goleador del Mundial Sub-20.

Gracias a los dos goles que metió en el partido de los octavos de final contra Eslovaquia, Óscar Cortés se metió de lleno en la pelea por ser el máximo goleador del Mundial Sub-20 de Argentina 2023. Con cuatro anotaciones, Cortés está segundo en la tabla de goleo. El italiano Cesare Casadei es el primero con cinco goles.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos