Deportes

Camilleros tiraron a un jugador lesionado como si fuera un bulto de papa rancia

Ni la ex trató tan mal a este pobre muchacho. Imagina vivir en Europa y perderte de estos lujos.

Camilleros tiraron a un jugador lesionado como si fuera un bulto de papa

Una escena bastante bizarra dejó una apoteósica serie de semifinales en el fútbol de primera división de Guatemala en donde unos camilleros con la paciencia colmada terminaron lanzando afuera del campo a un jugador de mala manera.

Todo pasó en el duelo de vuelta de la semifinal en el que el Zacapa se impuso 5-1 ante Deportivo San Pedro y terminó igualando el marcador global 5-5.

El paso a la final se definió en los cobros desde el punto penal en donde el cuadro local se impuso por 5-4.

Recomendados

Vea acá: ‘Ultras’ costeños se dieron su muñequera a cuenta del Real Madrid

Camilleros lanzaron de mala manera a jugador visitante

Cuando todavía se jugaba el tiempo reglamentario se dio la vistosa escena que dejó asombrados a muchos.

En videos compartidos en las redes sociales se observa como un jugador visitante es retirado del campo de juego y al llegar a la línea lateral fue lanzado como si fuera un objeto al suelo.

Fue en los comentarios de la publicación original que algunos asistentes dieron mayor contexto de lo sucedido, explicando la reacción de los camilleros.

Contexto: hizo entrar a la camilla 3 veces, cuando iban llegando se paraba y cuando salía la camilla se volvia a tirar para perder tiempo, mas que merecido lo tenía ese coche, si quería estar tirado que se quede afuera (sic)”, escribió un usuario en la red social Twitter.

Vea acá: Una pifia de Dimayor puso rojos de la ira a los hinchas de Millonarios

Otro más amplió que “Y no fue una vez, fueron como 5 veces qué pasó eso en todo el partido, puras muñecas de porcelana parecían los de San Pedro tirándose por cada toque que les daban”.

Además, parece que “Después que lo bajaron a la fuerza se volvió a tirar y se arrastró de nuevo hacia el campo de juego”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos