Deportes

Una pifia de Dimayor puso rojos de la ira a los hinchas de Millonarios

Parece ser que estos muchachos no conocen ni el reglamento de su propio campeonato.

Niño rompió en llanto en su primer partido de Millonarios

La Dimayor tuvo una salida en falso en sus redes sociales al equivocarse en la tabla de posiciones de los cuadrangulares semifinales y esto hizo que muchos aficionados, en especial de Millonarios, le cayeran por su desliz.

El hecho se dio en la cuenta oficial de Twitter en donde a quienes manejan la cuenta se les pasó el pequeño detalle que en este semestre está en juego el denominado punto invisible que no tuvieron en la cuenta a la hora de compartir una pieza gráfica.

En la publicación generada, el conflicto estuvo en el grupo B en el que Millonarios y América de Cali suman las mismas 4 unidades, pero el cuadro ‘Escarlata’ tiene mejor diferencia de gol, algo que confundió hasta la propia Dimayor.

Recomendados

Vea acá: “Ojo lo emborrachan”: Ramos fue figura con América y lo premiaron con una ‘pola’ gigante

La pifia de la Dimayor que enojó a los hinchas de Millonarios

La imagen compartida por la cuenta oficial tenía erróneamente a América en el primer lugar y a Millonarios de segundo, desconociendo la norma de desempate que prioriza a quien terminó en segunda posición del todos contra todos.

La Dimayor no tuvo en cuenta el punto invisible

Los hinchas no dejaron pasar esta situación y de inmediato cayeron con reclamos en los comentarios y citas al tuit. Las quejas fueron tan prontas que la Dimayor se percató pronto de su fallo por lo que borró la publicación original y la cambió por una tabla que sí tenía en la cuenta el ítem en cuestión.

Pese a que la nueva publicación estaba bien, los comentarios jocosos no se hicieron esperar, destacando que a América lo esfumaron de la nada del primer lugar que le habían dado.

Vea acá: Eduardo Luis narró el ‘golazo’ del árbitro mientras estaba suspendido el partido de Nacional

“Que pasó con la mechita? No estaba de primis 🥺🥺🥺🥺🤣🤣🤣”, fuer uno de los comentarios destacados.

¿Qué dice el reglamento sobre el ‘punto invisible’?

Artículo. 10º- CASOS DE EMPATE EN LOS CUADRANGULARES SEMIFINALES DE LA LIGA BETPLAY DIMAYOR I 2023.

En caso de presentarse un empate en las posiciones de la Fase II (“Cuadrangulares semifinales”) entre los clubes que ocuparon el 1°y 2° puesto en la tabla de posiciones de la Fase I (“Todos contra Todos”), con los demás clubes clasificados a la Fase II (“Cuadrangulares semifinales”), los clubes ubicados en las posiciones 1°y 2° de la Fase I clasificarán a la fase III (Final).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos