Deportes

‘Ultras’ costeños se dieron su muñequera a cuenta del Real Madrid

VIDEO | El escolta de una compañía privada y un ciudadano se fueron a los golpes por una aparente discusión sobre fútbol.

Dura muñequera se armó entre fanáticos colombianos por cuenta de Real Madrid

Una inesperada pelea se registró en un establecimiento comercial en la Región Caribe en donde dos hombres se fueron a los golpes, supuestamente por una discusión sobre la eliminación de Real Madrid en la Liga de Campeones.

Fue el medio Noticias BQ, enfocado a la actualidad del norte del país el encargado de reseñar el altercado que se ha viralizado en las redes sociales.

Tremenda pelea entre un escolta de SuperGiros y un civil, en una tienda de Crespo. Al parecer, la pelea fue porque discutían sobre la eliminación del Real Madrid y al civil no le gustó. Insultos iban y venían hasta que los ánimos se calentaron y empezó la pelea a puño limpio. Cabe anotar, que el escolta antes de pelear, le dio su arma de fuego a su compañero. Hasta el momento no se sabe en qué terminó la pelea, ni quién ganó”, detalló el mencionado sitio.

Recomendados

Vea también: “Me precipité”, César Augusto Londoño pidió excusas públicas por su error

Pelea entre costeños por el Real Madrid

En las imágenes se logra observar el intercambio de golpes que se dieron los dos hombres ante la mirada de otras personas presentes en el lugar.

“Pilas, pilas, que le está dando duro”, manifestó el hombre que realizó la grabación.

Las personas que atendían el lugar debieron bajar las rejas para evitar daños en las instalaciones del establecimiento comercial.

Vea acá: Una pifia de Dimayor puso rojos de la ira a los hinchas de Millonarios

Luego de recibir varios golpes, el escolta de la empresa privada decidió hacerse a un lado y dar por terminada la confrontación.

La situación ha dejado todo tipo de comentarios en la confrontación por el bochornoso espectáculo que presentaron.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos