Deportes

“¿Por qué no ganar?”, James se acordó de la Sub-20 y le pidió que vaya por todo en el Mundial

El talentoso volante envió un mensaje de motivación a los jugadores de ‘La Tricolor’.

James Rodríguez envió un mensaje a los jugadores de la selección Colombia en el Mundial Sub-20 de Argentina 2023.

James Rodríguez envió un mensaje a los jugadores de la selección Colombia en el Mundial Sub-20 de Argentina 2023. El referente de la selección de mayores demostró que confía mucho en ellos y aprovechó para felicitarlos por lo hecho hasta ahora en la Copa del Mundo.

Le puede interesar: A Petro no le gustó ‘ni cinco’ que detuvieran a colombiano por mostrar la bandera de Palestina en el Mundial

El 22 de mayo de 2023, James Rodríguez, quien está en Bogotá para cumplir con algunos compromisos comerciales y familiares, fue a la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol para entrenar. En compañía del cuerpo técnico de la selección Colombia, el zurdo hizo algunos trabajos físicos para mantener la forma mientras consigue equipo.

Recomendados

Aprovechando su paso por la sede, James habló con el equipo de comunicaciones de la Federación y le mandó un mensaje a los integrantes de la selección Colombia que están disputando el Mundial Sub-20. Él empezó por desearles éxitos y también destacó la importancia de ganar el primer partido, que fue contra Israel.

“Desearles éxitos, que sigan haciendo las cosas bien. Ayer ganaron y el primer partido siempre es duro. Pero hicieron el trabajo, que era poder ganar. Desearles suerte en los próximos partidos”, James Rodríguez

James concluyó motivando a los jugadores de la Sub-20 para que aspiren a llegar a la final del Mundial Sub-20 y, por qué no, ser campeones.

“Que todo vaya bien y que puedan llegar a la gran final, que es lo que todos quieren. ¿Y por qué no ganar ese torneo? Tienen jugadores de mucho talento y de mucha calidad”, James Rodríguez

¿Cuándo es el próximo partido de la selección Colombia en el Mundial Sub-20?

La selección Colombia volverá a jugar en el Mundial Sub-20 el próximo 24 de mayo de 2023. El equipo de Héctor Cárdenas enfrentará a Japón, por la Fecha 2 del Grupo C, a las 4:00 PM (hora colombiana).

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos