Deportes

Hincha del Junior estuvo en Inglaterra haciéndole fuerza a Luis Díaz y no pasó desapercibido

La particular situación se conoció en las redes sociales.

Hincha del Junior se apareció en un partido de Luis Díaz con el Liverpool

Un hincha del Junior se apareció en un partido de Luis Díaz con el Liverpool y en las redes sociales circuló el llamativo momento. Como es bien sabido, ‘Lucho’ es el ídolo de muchos ‘junioristas’, por eso algunos han hecho el esfuerzo de ir a verlo jugar en Inglaterra.

Le puede interesar: ¡Heroico! Yerry Mina metió gol agónico y salvó un ‘puntazo’ para no descender

En la mañana del 20 de mayo de 2023, Liverpool enfrentó al Aston Villa en la penúltima fecha de la Premier League 2022-23. El duelo, que fue clave para la definición de los cupos a competiciones europeas en la Premier, contó con la presencia de Luis Díaz desde el pitazo inicial.

Recomendados

En medio del partido, que terminó en empate 1-1, las cámaras de la transmisión televisiva captaron un detalle muy particular en las gradas del icónico estadio Anfield. Se trató de un hincha del Junior, el cual, luciendo la actual camiseta del ‘Tiburón’, estuvo haciéndole fuerza a ‘Lucho’ Díaz. El ‘juniorista’ no pasó desapercibido, ya que en las redes sociales captaron su breve aparición en televisión.

¿Cómo quedó el Liverpool en la Premier League 2022-23?

Tras el empate 1-1 contra Aston Villa, el Liverpool llegó a 66 puntos en los 37 partidos que ha disputado. Con esta cifra, el equipo de Jürgen Klopp se ubicó en el quinto lugar de la tabla, por detrás del Manchester United, que es cuarto con 69 puntos y 36 partidos.

Lo anterior quiere decir que Liverpool todavía puede aspirar al cuarto puesto de la Premier, que es el último que da cupo a la Champions League 2023-24. Para esto, tendrá que ganar en la Fecha 38, que es la última, y esperar a que Manchester United no sume en los dos partidos que le quedan. Si se da dicho escenario, los ‘Reds’ igualarían los 69 puntos del United y, gracias a que tiene una diferencia de gol ampliamente superior, quedaría cuarto.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos