Deportes

Mera pinta: Luis Díaz se puso de ‘modelo’ y lució la nueva camiseta del Liverpool

El guajiro exhibió su ‘porte exuberante’ y desató más de un suspiro.

Luis Díaz

El Liverpool volvió a brillar en la Premier League. Una temporada irregular, sumándole las complejas lesiones, le impidió entrar en la pelea por el título; sin embargo, para recuperar el terreno perdido, aún tiene una remota posibilidad de entrar en la próxima Champions League si el equipo sigue en racha positiva.

En efecto, desde que retornó Luis Díaz a los campos de juego, todo mejoró para los ‘Reds’, pues el aporte que brinda el guajiro es de inmensa calidad. Está figurando y, por supuesto, los hinchas lo adoran.

Y ya se está pensando en la próxima temporada, en donde buscarán ser protagonistas en la parte alta de la tabla y pelear por llevarse todos los títulos. Ya hay algo importante que está listo: la camiseta.

Recomendados

Lea también: David Ospina les salió a deber a sus detractores por el título del Napoli

Luis Díaz, el modelo de Liverpool

A través de las redes sociales del club este viernes, se dio a conocer el diseño que tendrá la indumentaria del Liverpool para la temporada 2023/24, con un estilo ‘retro’ y los colores que identifican al equipo.

Luis Díaz estuvo presente en una sesión de fotos para presentar la camiseta. En varias fotos se vio a ‘Lucho’ junto a otros dos referentes del equipo: Darwin Núñez y Mohamed Salah.

Cabe recordar que el uniforme es inspirado en el equipo de la temporada 1973-74.

Eso sí, el uniforme cuesta un buen billete. Tiene un costo de casi 115 libras esterlinas; es decir, en moneda nacional, son al menos 668.000 pesos. ¿La comprarían?

¿Cuándo juega ‘Lucho’?

Con altas posibilidades de ser titular, el guajiro estará este sábado a las 11:30 a.m. (hora local) en el partido de local ante el Brentford, por la fecha 35 de la Premier League.

Actualmente los ‘Reds’ van quintos en zona de clasificación a Europa League, con un registro de 59 puntos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos