Deportes

¿Lo ama mucho? Klopp se rindió ante el talento de Luis Díaz e hizo una confesión

El DT del Liverpool volvió a lanzarle un ‘señor elogio’ de peso al guajiro.

Abrazo entre Jürgen Klopp y Luis Díaz después de su golazo contra Crystal Palace

Luis Díaz le entregó picante al Liverpool al retornar de su lesión. Para el Liverpool, el presente es inmejorable y hay una gran ilusión por llevarse el cupo a la Champions League de la próxima temporada, ante la irregularidad de sus competidores.

Desde aquel 17 de abril, en donde volvió ante Leeds United, prácticamente Díaz no necesitó ningún tiempo de adaptación para ‘cogerle el ritmo’ a la competencia. El guajiro retornó como si nada hubiese pasado.

Ahora bien, las esperanzas están puestas en ‘Lucho’ para salvar una temporada con más puntos negros que blancos. La ausencia suya de las canchas le pesó muy duro al Liverpool.

Recomendados

Lea también: “Es innecesario”, hasta Guardiola regañó a Yerry Mina por su actitud al defender

¿Qué dijo Klopp sobre Díaz?

A través de la conferencia de prensa, previa al cotejo ante el Leicester City por la fecha 36, el DT de los ‘Reds’ volvió a expresar ese gran orgullo que tiene sobre Díaz, hasta el punto de hacer una confesión amorosa sobre el guajiro.

“Es un jugador natural. Lo amo, lo amo absolutamente. Es increíble. Es muy inteligente en el fútbol, se mueve en las áreas correctas, defiende naturalmente desde su posición, amenaza de gol, velocidad, descaro. Jugador muy, muy especial, tengo que decir. Lo extrañamos mucho”, expresó Klopp.

Está claro que lo adora a más no poder, y pues ‘Lucho’ ha salvado las papas del LIverpool cuando se ha requerido. En lo que va de la temporada, sin jugar mucho, el guajiro ha sumado 5 goles y 3 asistencias en 18 partidos jugados.

¿Cuándo juega el Liverpool?

Los ‘Reds’ jugarán de visitantes contra el Leicester el lunes 15 de mayo a las 2:00 p.m. (hora de Colombia) por la jornada 36 de la Premier League.

Por ahora, el club de Díaz está en la quinta posición (que da el tiquete a Europa League) y suma 62 puntos en 35 partidos jugados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos