Deportes

Famoso periodista hizo grave acusación contra Dayro y pasó desapercibido: “Lleva a beber a los pelaos”

Al delantero de Once Caldas le recordaron su fama de “bebedor” y pocos se dieron cuenta.

Dayro Moreno estaría promoviendo el consumo de alcohol entre los jugadores jóvenes

Según uno de los periodistas más reconocidos de la prensa deportiva, Dayro Moreno estaría motivando el consumo de alcohol entre los jugadores jóvenes. La acusación contra Dayro pasó desapercibida, pues ocurrió el mismo día en que un futbolista del Junior armó polémica.

Le puede interesar: ‘Bolillo’ Gómez se cansó de la ‘guachafita’ y ya excluyó a cinco jugadores del Junior

El 9 de mayo de 2023, durante la transmisión del programa ‘El Pulso del Fútbol’ de Caracol Radio, César Augusto Londoño y Juan Felipe Cadavid discutían sobre los actos de indisciplina de Luis Sandoval en el Junior. La conversación provocó que Londoño asegurara que hay jugadores que les gusta el trago y puso de ejemplo a Dayro Moreno.

Recomendados

“Hay jugadores, y voy a mencionar a Dayro Moreno, que son bebedores”, César Augusto Londoño

Las palabras de César Augusto no terminaron ahí, ya que después hizo una delicada acusación contra Moreno. Según él, el experimentado delantero sale a beber con los jugadores jóvenes.

“El jugador entrena, no falla a los entrenamientos, es el primero de la fila y el que más corre. Pero tiene un problema grave: se lleva a beber a los compañeros y a los pelaos jóvenes. Eso es fatal y eso no lo puede hacer Dayro”, César Augusto Londoño

*Escuchar a partir del minuto 27:54

¿Qué pasó con Luis Sandoval?

En la mañana del 9 de mayo, la prensa barranquillera reveló el escándalo protagonizado por Luis Sandoval. Según la información divulgada, el ‘Chino’ llegó evidentemente trasnochado y ‘enfiestado’ a la práctica del Junior. Debido a esto, Hernán Darío Gómez tomó una drástica decisión: lo separó del equipo y ya no contará con él.

“Sandoval se presentó en un estado que evidenciaba que se había ido de juerga y trasnocho. Inmediatamente, cuando el cuerpo técnico se percató de la situación, llegó ‘el Bolillazo’: “Conmigo no vas más””, El Heraldo

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos