Deportes

Le dieron sus ‘Bolillazos’: Luis Sandoval volvió a las andadas y los hinchas del Junior explotaron

El delantero protagonizó un nuevo acto de indisciplina y Hernán Darío Gómez tomó una dura decisión.

Hinchas del Junior estallaron contra Luis 'Chino' Sandoval

Luego de que llegó ebrio a un entrenamiento y fue separado del equipo, hinchas del Junior destrozaron a Luis Sandoval por sus problemas con el alcohol. No es la primera vez que el joven delantero protagoniza un acto de indisciplina y, a diferencia de otras ocasiones, en esta oportunidad ‘se le fue hondo’.

Le puede interesar: Denuncian que ‘Cantante del Gol’ tiró cuña política en plena transmisión de Win

En la mañana del 9 de mayo de 2023, la prensa barranquillera reveló el escándalo protagonizado por Luis Sandoval. Según la información divulgada, el ‘Chino’ llegó evidentemente trasnochado y ‘enfiestado’ a la práctica del Junior. Debido a esto, Hernán Darío Gómez tomó una drástica decisión: lo separó del equipo y ya no contará con él.

Recomendados

“Sandoval se presentó en un estado que evidenciaba que se había ido de juerga y trasnocho. Inmediatamente, cuando el cuerpo técnico se percató de la situación, llegó ‘el Bolillazo’: “Conmigo no vas más””, El Heraldo

Hinchas del Junior acabaron con el ‘Chino’ Sandoval.

La polémica de Luis Sandoval no tardó en dar de qué hablar entre la hinchada del Junior. Como la indisciplina ha sido común denominador a lo lago de su carrera, los seguidores del ‘Tiburón’ estallaron y dejaron claro que no quieren ver ‘ni en pintura’ al joven jugador. De hecho, hubo quienes aseguraron que sacarlo del equipo fue lo mejor, así demostraron que respaldan al ‘Bolillo’ Gómez.

¿Cómo le había ido a Luis Sandoval en 2023?

Desde que Hernán Darío Gómez tomó las riendas del Junior, Luis Sandoval, contra todo pronóstico, recibió varias oportunidades en cancha y él respondió con goles. A lo largo de 2023, Sandoval había anotado tres goles, dos de ellos en los últimos tres partidos del ‘Tiburón’, por eso muchos creían que este iba a ser su momento de brillar.

>>Más novedades del fútbol colobmiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos