Deportes

¡Ganó! Bad Bunny se le midió a la WWE y protagonizó colosal show

VIDEO | El cantante dio y repartió golpes de lo lindo en una pelea callejera en la que terminaron interviniendo varias súper estrellas de la lucha libre.

Foto: WWE

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny destronó al luchador de ascendencia boricua, Damian Priest, en su enfrentamiento en la cartelera “Backlash”, que organiza WWE en San Juan.

Backlash” fue el primer evento en vivo “premium” de la WWE que tuvo lugar en el Coliseo de Puerto Rico desde enero de 2005. A ese último evento, Bad Bunny recordó que no pudo ir porque era muy niño, pero ahora tendría la oportunidad de luchar.

Vea acá: James Rodríguez lució camiseta del FPC y dejó claras sus preferencias

Recomendados

Bad Bunny le ganó a Priest en la WWE

La pelea tuvo emociones para todos los gustos en donde al cantante lo llevaron incluso a caer desde una tarima a una caja de la producción en un momento épico de la velada.

En primera instancia, Bunny comenzó con el dominio del combate usando los palos de kendo, pero la fortaleza y experiencia de Priest fue factor, atacando al cantante e incluso estuvo cerca de la victoria, pero decidió continuar con la lucha.

Después de varios minutos de duro impacto, Priest se llevó a Bad Bunny a la zona del público y realizó un suplex sobre un par de mesas que hizo estallar a la afición.

En la contienda hicieron su aparición grandes leyendas de la lucha puertorriqueña como lo fue Savio Vega que hizo delirar a los presentes. Carlito fue otro de los personajes de relevancia de la compañía que hizo presencia para defender al cantante.

Ya con un Bunny en control en el cuadrilátero, Finn Balor y Dominik aparecieron para ayudar a Priest, pero la LWO, comandada por Rey Mysterio, además de la aparición de las figuras de Puerto Rico, Carlito y Savio Vega.

Vea acá: “Casi muero “, Sheyla García habló de lo que pasó en su nota para Win Sports

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos