Deportes

“Casi muero ”, Sheyla García habló de lo que pasó en su nota para Win Sports

La periodista compartió las imágenes y confesó que su osadía la hizo sufrir mucho. “Gracias por los que oraron por mí”.

Sheyla García habló del enorme susto que se llevó en su nota para Win Sports

Sheyla García, una de las caras femeninas más reconocidas del periodismo deportivo en Colombia, se refirió al gran susto que se llevó mientras le realizaba una nota al biker colombiano Javier Zapata Cuartas.

Fue en medio del Feria de las 2 ruedas que la comunicadora sirvió de modelo para exhibir todo el control que tiene de la bicicleta el deportista.

Muchos gritos, además de un enorme susto se llevó la paisa a la que no le importó que estuviera transmitiendo para la televisión ante la angustia de poder llegar a sufrir un accidente.

Recomendados

Vea acá: Hincha de Millonarios puso a Nacional como el más grande y abrió el debate

Sheyla García y su enorme susto

A través de su cuenta de Instagram, la propia periodista se refirió al momento y de manera jocosa agradeció a quienes oraron por ella.

Sobreviví! Gracias por los que oraron por mi 🤣😂 casi muero pero del susto por que el crack del #Bike @javierzapatacuartas tenía todo controlado”, manifestó.

Obviamente en todo momento la situación estuvo controlada por el experimentado Javier Zapata que dio cuenta de su enorme talento.

Vea acá: Marocco se desató y le respondió a un hincha con ‘insulto de jardín infantil’

Sheyla García, por su parte, no pasó de llevarse un susto y seguramente con esto se le medirá a seguir experimentando nuevos retos en sus notas para el canal deportivo.

Eso sí, sus seguidores no dejaron pasar por alto sus gritos y risas por lo que dejaron comentarios de todo tipo por su arriesgada labor periodística en primer plano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos