Deportes

“Nombre de shampoo”, periodista argentino se burló de equipo de la Libertadores

El agrande del periodista es tal que hizo un insólito pedido para los clubes de su país. “Juega cualquiera”.

“Nombre de shampoo”, Pablo Carrozza se burló de equipo de la Libertadores
Ñublense (EFE)

Pablo Carrozza, polémico periodista argentino y que cuenta con varios episodios de controversias contra otros países, esta vez cargó duramente con Ñublense de Chile, criticando el nivel en el duelo ante Racing por Copa Libertadores y burlándose de su nombre.

PUBLICIDAD

Tras el golazo de más de 60 metros del paraguayo Matías Rojas, que abrió la ruta del triunfo 2-0 de la “Academia” en el Ester Roa Rebolledo de Concepción, Carrozza tiró sus dardos a través de publicaciones en su cuenta en Twitter.

Además de reprochar el nombre del club, lanzó un insólito pedido para que los clubes argentinos no tengan que jugar la fase de grupos.

Vea también: “Quédese calladita”, denuncian por ‘machista y grosero’ a periodista deportivo

Pablo Carrozza se burla de equipo de la Libertadores

“No hay manera de explicar el gol que acaba de hacer Matías Rojas desde atrás de mitad de cancha. Habría que analizar el tema de los cupos en la copa. Si va a jugar cualquiera, que los argentinos entren directo en octavos. ¿De dónde salió este cuadro con nombre de shampoo?”, señaló en su cuenta de Twitter.

Tras ello reprochó lo exhibido por la defensa del cuadro de Chillán en el segundo tanto de Racing, obra del veterano delantero peruano Paolo Guerrero. Además, advirtió que en Avellaneda los de Jaime García sufrirán una categórica goleada.

Vea también: “¿Vio cómo lo maté?”, Hernán Torres quedó expuesto creyendo que nadie lo escuchaba

“Rojas en el primer gol pateó desde la cordillera y estaban todos en un cumple. Guerrero en el segundo dejó a dos en el camino y definió como un pibe de 20 ante la salida del arquero. Los equipos chilenos no tienen ni para arrancar. Ñublense en el Cilindro se come 7″, sentenció.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber