Deportes

Les faltó Defensa y sobró Justicia: Millonarios ganó, gustó y goleó en la Sudamericana

El ‘Embajador’ hizo respetar la casa y demostró categoría frente a uno de los rivales más difíciles de su grupo.

El partido Millonarios vs. Defensa y Justicia, por Copa Sudamericana 2023
Leonardo Castro (Archivo EFE)

El partido Millonarios vs. Defensa y Justicia, por Copa Sudamericana 2023, terminó en un sólido triunfo de Alberto Gamero y sus dirigidos. El ‘Embajador’ exhibió su buen juego y logró un triunfazo contra uno de los equipos que partía como favorito del Grupo F en la competencia internacional.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Millonarios tendrá que reintegrar y pagar muchísimo billete a jugador que salió del equipo en 2014

A lo largo del primer tiempo, Millonarios intentó dominar el balón, pero se chocó contra un sólido trabajo defensivo de Defensa y Justicia. Por eso, no hubo demasiadas emociones en los arcos y los 45′ iniciales se fueron sin goles en el marcador.

Los goles de Leonardo Castro

Desde el inicio del segundo tiempo, Millonarios fue superior y, gracias a su dominio del balón, metió a Defensa y Justicia en su campo. Debido a esto, el árbitro señaló un penal a favor de ‘Millos’ en el 58′. El encargado de patear la ‘pena máxima’ fue Leonardo Castro, quien mandó el balón con mucha potencia al centro del arco y celebró el 1-0.

Poco después, en el 69′, ‘Leo’ Castro concretó su ‘doblete’ con un sensacional zurdazo. Tras acumular rivales y entrar al área, el delantero caucano vio un hueco y definió con categoría cerca del punto penal.

El gol de Macálister Silva.

Millonarios no sacó el pie del acelerador y sentenció el marcador anotando el 3-0 definitivo en el 72′. Tras un gran centro de Leonardo Castro, el mejor jugador del partido, Macálister Silva recibió el balón muy cerca del arco y metió su gol con una sutil definición.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber