Deportes

Uribe rindió sutil y conmovedor homenaje a su madre en el debut de Millonarios en Sudamericana

El delantero del ‘Embajador’ recordó la muerte de su mamá con un particular detalle en su uniforme.

Conmovedor mensaje de Fernando Uribe sobre la muerte de su madre

Fernando Uribe rindió homenaje a su madre en el partido de Millonarios contra Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana 2023. El delantero ‘Embajador’ aprovechó la ocasión para recordar la importancia de su mamá, quien falleció en 2022, en su vida.

Le puede interesar: Millonarios tendrá que reintegrar y pagarle muchísimo billete a jugador que salió del equipo en 2014

En la noche del 4 de abril de 2023, Millonarios enfrentó a Defensa y Justicia en su primer partido de la fase de grupos de la Sudamericana. Fernando Uribe fue uno de los jugadores que entró en la convocatoria y en la previa del partido salió a la luz el emotivo homenaje que le rindió a su madre.

Recomendados

Resulta que el 4 de agosto de 2022 murió María Elena Hincapié, la madre de Fernando Uribe. Es decir que el día del partido contra Defensa y Justicia se cumplieron ocho meses del fallecimiento.

Debido a esto, en la previa del partido pudo verse que la camiseta que el delantero pereirano tenía el apellido Hincapié y no el tradicional Uribe. De esta forma rindió un sutil y conmovedor homenaje a la memoria de su madre.

El mensaje con el que Fernando Uribe anunció la muerte de su madre en 2022.

El 4 de agosto de 2022, Fernando Uribe utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje con el que confirmó la muerte de su madre. Aquel día, los seguidores del jugador y también del Junior, equipo en el que jugaba para ese momento, estuvieron de luto y le demostraron de diferentes maneras su apoyo. Obviamente, el tardó un par de días en reincorporarse a la disciplina del ‘Tiburón’, club del que salió a finales de ese mismo año para regresar a Millonarios.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos