Deportes

Santa Fe no durmió en su debut en Copa Sudamericana y consiguió valioso punto en Brasil

El conjunto ‘cardenal’ inició su travesía en busca de su segundo título de ‘la otra mitad de la gloria’, pero con Rodallega desde el inicio, no pudo romper el cero.

Santa Fe Copa Sudamericana

En su primer partido por Copa Sudamericana tras cinco años de ausencia, Independiente Santa Fe empató sin goles y sin muchas emociones ante Goías de Brasil.

Vea acá: Uribe rindió sutil y conmovedor homenaje a su madre en el debut de Millonarios en Sudamericana

El desarrollo del compromiso no tuvo mayores acercamientos, especialmente por parte del conjunto bogotano, que le pesó la lesión del creativo Fabián Sambueza por lesión.

Recomendados

Por su parte, Juan Daniel Espitia debutó en el arco cardenal en campeonatos continentales y pese a no ser exigido demasiado, se mostró seguro bajo los tres palos, más allá de algún balón que pudo asegurar sin complicarse demasiado.

José Enamorado se retiró del terreno de juego con complicaciones físicas sobre el final del partido, Wilson Morelo lo reemplazó y estuvo a punto de anotar un ‘bombazo’ de zurda tras recepcionar un balón de Neyder Moreno con la derecha.

¿Por qué no estuvo José Silva, el arquero titular?

Después de la derrota de Santa Fe en el clásico capitalino frente a Millonarios, que tuvo al portero como principal señalado por los goles en contra del equipo, tuvo un esperado descanso frente a Boyacá Chicó.

Sin embargo, lo que nadie esperaba es que Harold Rivera y Gonzalo Martínez lo dejaran por fuera de la convocatoria para el primer partido de Sudamericana, aparentemente, por no reflejar seguridad para el equipo.

¿Cuándo vuelve a jugar Santa Fe por Sudamericana?

El próximo compromiso del ‘león’ por el torneo continental será el martes 18 de abril frente a Gimnasia de la Plata, de Argentina, esta vez en condición de local, a partir de las 9:00 pm.

Antes de enfrentar esta cita, el equipo ‘cardenal’ se medirá ante Alianza Petrolera y Deportivo Pereira por la Liga BetPlay 2023-2.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos