Deportes

Daniel Cataño tuvo polémico cruce con un funcionario de la Alcaldía de Ibagué y la Policía

La agresión de Alejandro Montenegro al volante de Millonarios sigue dando de qué hablar.

Daniel Cataño puso en manos de las autoridades su caso de agresión.

El secretario de Seguridad de Ibagué fue a buscar a Daniel Cataño después del partido del Tolima contra Millonarios. El encuentro que indignó mucho a los hinchas del ‘Embajador’ haría parte del proceso institucional que desató el vergonzoso golpe de Alejandro Montenegro a Cataño.

Le puede interesar: Falcao respondió a Montero los ‘coqueteos’ con ‘Millos’ y generó más ilusión

El 29 de marzo de 2023, Millonarios y el Tolima se enfrentaron para reponer aquel partido aplazado por la agresión de Alejandro Montenegro a Daniel Cataño. El duelo pareció dejar en el pasado lo ocurrido con Montenegro porque se jugó en el Estadio Manuel Murillo Toro, no presentó inconvenientes y terminó en empate 1-1.

Recomendados

Luego del juego, cuando parecía que todo terminaría en orden y con calma, el periodista ‘Rafa’ Puentes utilizó sus redes sociales para revelar un inesperado problema. Según su versión, el secretario de Seguridad de Ibagué, en compañía de la Policía, ingresó al camerino de Millonarios para buscar a Cataño.

“Esto es INCREÍBLE: El secretario de Seguridad de Ibagué, junto a la Policía, acosando a Daniel Cataño para notificarlo a una citación al acabar el partido ¡se metieron al camerino! Qué mierda”, ‘Rafa’ Puentes

El encuentro de Daniel Cataño con el secretario de Seguridad de Ibagué.

Poco después, el mismo ‘Rafa’ Puentes publicó un video en el que se ve el ‘lío’ de Daniel Cataño con el secretario de Seguridad de Ibagué. El clip de casi 30 segundos muestra al funcionario de la Alcaldía entregando a Daniel una citación para declarar, seguramente, por lo ocurrido con Alejandro Montenegro.

Aunque lo ocurrido desató mucha indignación entre los hinchas de Millonarios, lo cierto es que la interacción de Cataño con el funcionario no evidenció hostilidad y, en principio, todo haría parte del proceso regular para dar por terminado el conflicto por la agresión de Montenegro.

“Esto es INACEPTABLE. Y el agresor impune, todo mal, que bronca hermano”, ‘Rafa’ Puentes

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos