Deportes

Barristas del Cali estaban ‘cazando’ hinchas de América y casi linchan a alguien de su mismo equipo

Hincha del Cali se salvó de ser linchado por barristas del mismo equipo durante el clásico contra el América.

Hincha del Cali se salvó de ser linchado por barristas del mismo equipo durante el clásico contra el América. La despreciable ocurrió dentro del estadio del ‘Azucarero’ y evidenció que el comportamiento de las barras en el fútbol colombiano sigue siendo muy criticable.

Le puede interesar: ¿'Bolillo’ sentará al ídolo? Hinchas del Junior ya no soportan a Sebastián Viera

En la tarde del 26 de marzo de 2023 se disputó una edición más del clásico vallecaucano y el Cali fue local. Luego del encuentro, que terminó empatado 1-1, circularon videos que demostraron el tenso ambiente que se vivió entre las hinchadas de ambos equipos.

Uno de los videos que más llamó la atención fue publicado por Roberto Ortiz, concejal de Cali. Según lo que contó y mostró Ortiz, barristas del Cali estaban ‘cazando’ hinchas del América en el Estadio de Palmaseca. En medio de la ‘cacería’, increparon a un hombre que no tenía la camiseta del ‘Azucarero’ puesta. Cuando los barristas empezaban a ponerse violentos, se percataron de que el hombre tenía un tatuaje de su equipo. Ese pequeño detalle habría evitado el linchamiento.

“Es lamentable que hinchas busquen personas del otro equipo, aquí durante el clásico Cali Vs América a un hincha del propio equipo casi lo linchan, lo salvó que tenía un tatuaje del Cali, mientras tanto otro le quito el celular y salió a correr”, Roberto Ortiz

La tensión entre hinchas previa al clásico vallecaucano.

Desde varios días antes del duelo contra el Cali, algunos hinchas de América expresaron que se respiraba un ambiente muy tenso. Tal parece que el mal presente deportivo que vive el ‘Azucarero’, por el cual ya está pensando en el descenso, terminó ‘calentando’ los ánimos de las barras bravas de ambos equipos.

Debido a esto, algunos seguidores del ‘Escarlata’ aseguraron que no era pertinente estar en el Estadio de Palmaseca el día del partido, por lo que pidieron a sus semejantes que permanezcan en casa.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último