Deportes

Hinchas del Junior están preocupados porque ‘Bolillo’ solo va dos partidos y ya lloró de frustración

El experimentado entrenador protagonizó una imagen que dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

El ‘Bolillo’ Gómez agarró a madres a uno de sus dirigidos en Junior

Una fotografía de Hernán Darío Gómez al borde del llanto durante el partido contra América preocupó a los hinchas del Junior. La imagen circuló en las redes sociales y demostró que el ‘Bolillo’ la pasa muy mal en sus primero días al mando del ‘Tiburón’.

Le puede interesar: América se ‘devoró’ al ‘Tiburón’ y trepó hasta lo más alto de la tabla

En la noche del 23 de marzo de 2023, Junior enfrentó al América en el Estadio Pascual Guerrero de Cali. Como muchos esperaban, el ‘Escarlata’ hizo respetar la casa porque ganó 2-0 y el ‘Tiburón’ sumó una derrota más en la Liga BetPlay 1-2023.

Recomendados

A lo largo del partido, el desempeño de los jugadores del Junior desató una oleada de críticas en las redes sociales. Pero lo que más dio de qué hablar fue un gesto de Hernán Darío Gómez. El experimentado entrenador fue captado con lágrimas en los ojos causadas por al frustración de ver el paupérrimo nivel del equipo barranquillero, en el cual apenas ha dirigido dos partidos.

Hinchas del Junior están preocupados por Hernán Darío Gómez.

La imagen del ‘Bolillo’ Gómez prácticamente llorando no tardó en volverse viral en las redes sociales. Si bien muchos la usaron para burlarse de él y, por supuesto, del Junior, también hubo quien expresó su legitima preocupación por ‘Bolillo’. Está claro que el entrenador paisa es muy criticado, pero su enorme legado para el fútbol colombiano es incuestionable y por eso muchos lamentaron verlo de esa manera.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos