Deportes

Hinchas de América le hicieron ‘tremendo banderazo’ a su equipo femenino en Neiva

La ‘Mechita’ busca ascender posiciones en la Liga Femenina y, por supuesto, tiene el apoyo de la gente.

Hinchada de América en Neiva

El fútbol femenino en Colombia se ha convertido en una potencia mundial, pese a que la Liga ha sido objeto de múltiples críticas al no desarrollarse en el transcurso del año. Eso sí, de este lado del mundo han salido figuras espectaculares que ya trascienden en el planeta.

Uno de los equipos más importantes es el América de Cali, el equipo defensor del título de Liga Femenina. Con ‘Cata’ Usme al mando, la ‘Mechita’ se mantiene peleando posiciones importantes y, por supuesto, tiene el gran objetivo de repetir campeonato y llegar a la Copa Libertadores como anfitriona de la gran fiesta.

Lea también: “Parece una ronda”, llueven burlas a hinchada de Millonarios por una curiosa arenga

Recomendados

Respaldo total de la hinchada

Previo al próximo cotejo liguero del América, frente al Atlético Huila en Neiva, una multitud de hinchas decidieron llegar al sitio de concentración de las ‘Escarlatas’ y armar un espectacular ambiente futbolero, esto previo a la importante cita en la que se medirán ante las campeonas de Copa Libertadores en 2018.

Decenas de fanáticos, con sus respectivos instrumentos de la barra popular, llegaron al sitio a alentar a sus jugadoras. Se vivió una fiesta total para enmarcar en la capital huilense, por parte de una de las aficiones más fieles en todo el territorio nacional.

¿Cuándo juega el América?

Las dirigidas por Carlos Hernández enfrentarán al Huila este sábado 11 de marzo, a partir de las 3:15 p.m. (hora local) en el Estadio Guillermo Plazas Alcid.

Por ahora, Deportivo Pereira es el flamante líder del certamen femenil; sin embargo, la ‘Mechita’ está a 4 unidades de igualar dicho registro. Seguramente el desarrollo de la fase regular será muy apasionante, pues la competitividad y el alto nivel ha sido protagonista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos