Deportes

Hijo de Hugo Rodallega derritió a más de uno por su gran parecido con un famoso

‘Huguín’ se robó las miradas luego del doblete que anotó su papá con Santa Fe.

Hugo Rodallega jr. derritió a más de uno por su parecido con el hijo de Will Smith

Hugo Rodallega anotó sus primeros goles en su regreso al fútbol colombiano y de paso posó junto a las cámaras junto a su hijo, Hugo, que se robó las miradas y los comentarios por su gran parecido con Jaden Smith, joven actor e hijo de la celebridad Will Smith.

El hecho se dio después del juego en el que Independiente Santa Fe recibió al Deportivo Cali por un partido aplazado de la segunda fecha de la Liga Betplay 2023-I. El duelo entre el ‘Cardenal’ y el ‘Azucarero’ terminó con un marcador de 3-0 a favor del cuadro local, que tuvo al delantero Hugo Rodallega como su gran figura tras marcar dos goles.

El último gol de Hugo Rodallega en Colombia había sido en la final de ida del Torneo Finalización del 2005. En esa ocasión, ‘Hugol’ marcó un doblete con el Deportivo Cali, que terminó siendo el campeón, ante el Real Cartagena.

Recomendados

Vea acá: El Tino recordó cuando jugó sin interiores y sus compañeras no podían de la risa

Gran parecido de hijo de Rodallega con Jaden Smith

En la entrevista postpartido, el pequeño Hugo acompañó a su papá y fue inevitable la lluvia de comentarios de los usuarios en redes sociales al respecto de su gran parecido con el joven actor, hijo del reconocido Will Smith.

Después, en la rueda de prensa, Hugo, padre, manifestó que luego del juego “abrazaba a mi hijo y le decía que cuando yo anoté mi último gol en Colombia él no había nacido, estoy muy contento y lo vivo con respeto”.

El agridulce show de Rodallega ante el Deportivo Cali

Apenas a los 24 minutos de haber iniciado el juego, ‘Hugol’ aprovechó la marca pasiva de la defensa del Cali y las dudas en el portero Kevin Dawson para abrir el marcador con un certero cabezazo que terminó en el fondo de la red. Después de 18 años en el exterior, el atacante vallecaucano volvió a romper la red contraria en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Sin embargo, fue un momento agridulce para Rodallega, quien además de no celebrar su diana, hizo un gesto con el que pidió disculpas, precisamente, al último club en el que había estado en Colombia.

Vea acá: “Me pedían plata”, Óscar Córdoba dejó mal parada a famosa barra de Millonarios

Pese a esto, el show tuvo que continuar y de nuevo, al minuto 71, pero esta vez de penalti, el exjugador del Bahía de Brasil marcó su doblete para tranquilidad de Harold Rivera y el resto de sus compañeros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos