Deportes

El Tino recordó cuando jugó sin interiores y sus compañeras no podían de la risa

“Respete, oiga”, no a todas les cayó en gracia el recordado momento en el que a Faustino se le escapó más que un comentario.

El Tino recordó cuando jugó sin interiores y sus compañeras no podía de la risa

Faustino el ‘Tino’ Asprilla recordó la famosa imagen que le dio la vuelta al mundo de cuando jugó sin interiores con la Selección Colombia y de pasó generó que sus compañeros de set se ahogaran de la risa con su ocurrencia.

La historia da de un partido amistoso entre Colombia y Chile en 1993 en donde al exjugador de la Tricolor se le alcanzaron a ver sus genitales ya que no tenía ropa interior en el compromiso.

Este hecho siempre ha estado ligado al ahora panelista que tampoco lo ha olvidado y este martes lo volvió a recordar en el programa ‘F 360′ de ESPN Colombia.

Recomendados

Vea acá: El Tino Asprilla recordó cuando jugó sin interiores y Melissa Martínez soltó la risa

El Tino Asprilla recordó su experiencia de jugar sin interiores

Fue cuando se hablaba de la posible formación de la Selección Colombia ante Corea del Sur y Japón que vino el apunte.

Antonio Casale preguntó sobre si jugar con o sin interiores, a lo que Pilar Velásquez dijo que ella sí jugaría con interiores y allí llegó el apunte del ‘Tino’.

“Créame, que yo tengo una mala experiencia de jugar sin interiores”, apuntó Faustino.

Esto generó que casi todos los integrantes del set soltaran la risa ante el inesperado comentario. Las carcajadas de Melissa Martínez y Lizet Durán fueron notorias.

Vea acá: “Me pedían plata”, Óscar Córdoba dejó mal parada a famosa barra de Millonarios

“Tuvo una experiencia de revista, usted”, le acotó Casale.

“Ustedes no son serios”, apuntó Lizet Durán. Y de fondo sonó con algo de vehemencia un “respete, oiga”, aparentemente dicho por Pilar.

“Además, uno se tiene que acordar de la imagen”, sumó ‘Liche’ a lo que Melissa Martínez agregó que “El recuerdo tiene imagen, es difícil”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos