Deportes

“Déjense de joder”, Carlos Antonio Vélez estalló contra Juan Fernando Quintero

El analista le cobró al jugador y al técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, el llevarlo a ‘pasear’ a Asia.

Juan Fernando Quintero tendría una opción para mitad de año.
Juan Fernando Quintero (Captura de Youtube: Dimayor)

Carlos Antonio Vélez fue contundente con Juan Fernando Quintero y de paso con el técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, por convocar al futbolista lesionado. Él mismo reveló que no jugará contra Corea.

PUBLICIDAD

La ‘Tricolor’ se mide en la madrugada de este viernes 24 de marzo al cuadro coreano en uno de los duelos amistosos que tiene programados en su gira asiática. El otro duelo será ante Japón el próximo 28 de marzo.

Al respecto, en Palabras Mayores, de su programa Planeta Fútbol, el analista develó que el jugador no está listo y le parece una falta de respeto lo sucedido.

Recomendados

Vea acá: Hijo de Hugo Rodallega derritió a más de uno por su gran parecido con un famoso

Quintero no jugará contra Corea

“No entrenó y ya se anunció que mañana no va a jugar. Entonces, llevan a un jugador, si se recupera, solo para el partido contra Japón”.

Quintero no es diferencial para Carlos Antonio Vélez

“Jugador lesionado se queda en la casa y más en un partido amistoso. Todavía si fuera por los puntos y el jugador fuera diferencial, pues sí me lo llevo, pero en un amistoso y a Quintero: ¡por favor!”.

Sean serios

“Si el señor Quintero estaba lesionado para jugar con Junior, pues también estaba lesionado para jugar con Colombia. Déjense de joder”.

Dejó al Junior tirado

“No jugó el partido con su club, cuando es la esperanza de la institución que va de último… yo por vergüenza me quedaría y todavía lesionado. Al otro día aparece muy chistoso tomándose selfies en un avión rumbo a Seúl”.

Vea acá: El Tino recordó cuando jugó sin interiores y sus compañeras no podían de la risa

Lorenzo en las mismas de Pékerman

“Él hace lo que se le da la gana. Está lesionado en Junior y se larga. Y lo reciben en la selección lesionado. ¿Vamos a entrar, Lorenzo, en las prácticas de tu amigo Pékerman de llevar niños queridos estando lesionados?”.

La Selección se respeta

“La Selección no es una agencia de viajes ni un hospital recuperador”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber