Deportes

Santa Fe ‘se robaría’ a un jugador clave que iba a disputar la Copa Libertadores

Nacional, Medellìn y Pereira representarán a Colombia en la Libertadores, mientras que Santa Fe hará lo propio en Sudamericana

Santa Fe

El rendimiento de Independiente Santa Fe no parece estar a la altura de la nómina que ‘armó' para esta campaña de la Liga BetPlay 2023-1 y aun así no está entre los primeros ocho equipos que clasificarían a los cuadrangulares semifinales. De todas maneras, el equipo sigue buscando su mejor versión, tanto para el rentado local como para la Copa Sudamericana y para eso quiere sacarle una ficha clave a un club colombiano que está en la fase de grupos de Copa Libertadores.

Vea acá: La rabieta del ‘Bolillo’ Gómez en una práctica desató duras críticas contra los jugadores del Junior

Tras derrotar a Águilas Doradas por la Copa Sudamericana, el equipo dirigido por Harold Rivera tuvo un ‘subión’ y consiguió una importante victoria liguera frente al América y otro empate contra el Junior que nuevamente les dio ‘vida’ en el torneo. Sin embargo, el equipo necesita afianzarse y un fichaje clave podría ser la solución.

Recomendados

¿Qué jugador llegaría a Santa Fe?

Resulta que no es propiamente un fichaje nuevo, pues se trata del mediocampista del Deportivo Pereira, Yilmar Velásquez, quien estaba en condición de préstamos hasta junio de este año, por lo que regresaría a al ‘León’ ante la difícil situación económica del vigente campeón. Por su parte, el volante tiene contrato con Santa Fe hasta junio de 2024.

Así lo confirmó el periodista de Win Sports, Pipe Sierra:

Vea también: Ningún acuerdo con Juventus: Néstor Lorenzo sí habría ‘borrado’ a Cuadrado de la selección Colombia

¿Cuándo se sorteará la Libertadores y la Sudamericana?

Ambas competiciones se sortearán el próximo lunes 27 de marzo.

Atlético Nacional, Independiente Medellín y Deportivo Pereira harán parte de la fase de grupos de Copa Libertadores, mientras que en. la Sudamericana estarán Independiente Santa Fe, Deportes Tolima y Millonarios, que llega tras caer eliminado en la fase previa de Libertadores contra el Atlético Minerio.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos