Deportes

“Subnormales”: Vélez condenó a hinchas de ‘Millos’ que hicieron sacar a niño de tribuna

AUDIO | Como “subnormales” calificó Carlos Antonio a los protagonistas de un reprochable acto en el Millonarios-Águilas Doradas.

Carlos Antonio Vélez habló sobre el reprochable acto de hinchas de Millonarios contra niño y su padre en el duelo ante Águilas Doradas.

Por la novena jornada de la Liga Betplay 2023-I, Millonarios recibió el pasado domingo a Rionegro Águilas Doradas en uno de los juegos más atractivos de la jornada. En cuanto al fútbol, el juego no defraudó y el marcador 2-2 así lo determinó.

Sin embargo, el hecho que se robó gran parte de la atención en el entorno del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) fue un reprochable acto en el que un padre junto a su pequeño hijo tuvieron que abandonar la tribuna oriental de El Campín en medio de insultos y siendo amedrentados por algunos mal llamados hinchas del ‘Embajador’.

Vea acá: “Imbéciles”, hinchas de Millonarios hicieron sacar un niño de la tribuna

Recomendados

En redes sociales se difundieron varios videos en los que algunos fanáticos hicieron que el pequeño se retirara junto a su padre y personal de seguridad, tras haber recibido la camiseta de un jugador del equipo antioqueño en el entretiempo. Aunque algunos rechazaron este acto, los malos ganaron e hicieron que estos dos asistentes al partido fueran movidos hacia otro sector.

Carlos Antonio Vélez condenó hinchas que insultaron a padre y su hijo en el partido de Millonarios

Este martes, en el espacio ‘Palabras Mayores’ del programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, Carlos Antonio Vélez habló sobre los dos hechos polémicos relacionados con hinchas durante este fin de semana, los cuales ocurrieron en los duelos Millonarios-Águilas Doradas y Atlético Bucaramanga-Deportes Tolima.

Vea también: Hinchas le pusieron tarea a ‘Millos’ para limpiarse la imagen tras polémica del niño en la tribuna

Sobre el primero, Vélez manifestó que no hay derecho en lo que le hicieron sentir y pasar al pequeño y a su padre. Además, insistió en el hecho de que todos deberían poder ser hinchas del club que desearan sin tener inconvenientes por ese motivo y que, así mismo, podrían ir a cualquier estadio con la camiseta de su equipo sin verse amenazados.

¡No hay derecho! No hay derecho a que saquen a un niño, a un niño que no tenía más de siete años, que seguramente era su primera experiencia en un estadio, porque a cuatro o cinco gatos se les ocurrió que había que vejarlo, insultarlo, maltratar a su familia o a aquel que recibió de su familia una camiseta de un rival.

No, es que uno puede hinchar por el que le dé la gana, por el que quiera y así como ese que vocifera es hincha de x equipo, el otro, ay, se cree con derecho de vociferar porque es hincha de un equipo, pues debe respetar que el otro también tiene su propio deseo, su propia querencia y su propia manera de obrar.

Y así como aquel que grita y dice defender los derechos de su equipo, el otro también tiene el derecho de tener una camiseta rival o de recibirla (...) hubo quienes reprobaron, como anoche en Bucaramanga, la actitud de unos subnormales que se creen propietarios de lo que no son dueños, de la independencia y el hacer lo que cada uno quiera y deba hacer dentro de los márgenes legales.

Millonarios tendría que invitar a este chico, ¿con qué ganas va a volver este muchacho? No dizque quieren hacer afición y cómo se hace la afición, ¿sacando al pelao como lo sacaron? Casi que expulsado del estadio como si hubiera cometido quién sabe qué pecado o qué delito. A ese muchacho hay que reivindicarlo y detrás de él a todos los que se sientan vejados y maltratados por ir a un escenario deportivo con la camiseta diferente a la de un vecino.

—  Carlos Antonio Vélez
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos