Deportes

Colombia aseguró dos medallas y dos semifinales en el Mundial de Boxeo

Camila Camilo e Ingrit Valencia ya aseguraron estar en el podio y siguen en carrera por disputar el título en sus categorías.

Camila Camilo e Ingrit Valencia aseguraron medallas para Colombia en Mundial de Boxeo

La medallista olímpica Ingrit Lorena Valencia y Camila Camilo, son las pugilistas colombianas que avanzaron a las semifinales del IBA Women´s World Boxing Championships 2023 y de paso aseguraron las dos primeras medallas para Colombia.

En la competencia que se disputa en Nueva Delhi, en La India, las nuestras han pegado de gran manera y siguen soñando con el título.

Le puede interesar: ¿Cuál es la mejor hinchada de Colombia?: Óscar Córdoba despejó las dudas

Recomendados

Camila Camilo, la primera medalla asegurada

Tras ganar su combate contra Wen Si Ching (Taipéi) fue Camila Camilo la primera boxeadora de nuestro país en asegurar al menos medalla de bronce en la competencia.

La semana anterior ya había vencido a Almutairi Noura, de Kuwait, en la ronda de 32 pugilistas, ahora superó a la italiana Assunta Canfora por knockout al segundo 37 del primer round. De esta manera, la joven boxeadora se clasificó a la ronda de ocho.

Ingrit Valencia arrasa en el mosca

La medallista olímpica ha ganado su combate a la italiana Giordana Sorrentino en la ronda de cuartos de final de la competencia en la categoría mosca, entre 48 a 50 kilogramos.

Vea acá: Aficionada del DIM sacó a volar su camiseta para mostrar sus atributos en tv

En los combates previos, en segunda ronda superó a la keniata Veronica Nziva, cuando el réferi detuvo el combate en el segundo asalto. Así mismo, la caucana hizo lo propio en tercera ronda ante la búlgara Genadieva Chukanova.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos