Deportes

Aficionada del DIM sacó a volar su camiseta para mostrar sus atributos en tv

La transmisión de televisión captó un momento que dejó asombrados a muchos. Parece que algunos no van precisamente a ver fútbol.

El fútbol colombiano tiene todo tipo de ingredientes, pero uno poco común en nuestros estadios se dio este domingo en el Atanasio Girardot en donde una asistente se alzó su camiseta para lucir sus atributos ante las cámaras de televisión.

La situación que sorprendió a muchos se dio en medio de la victoria de Independiente Medellín 1-0 ante Jaguares de Córdoba en la novena jornada de la Liga Betplay Dimayor 2023-I.

En lo deportivo, el ‘Poderoso’ se impuso con anotación de Ever Valencia al minuto 76 y tomó aire en la tabla de posiciones al llegar a 11 puntos para ponerse de manera parcial en la casilla 9 del campeonato, pero hubo algo más que llamó la atención.

Recomendados

Vea también: ¡El Puskás está aquí! Si este no es el gol del año, no entenderemos nada

Asistente al Atanasio alzó su camiseta ante las cámaras de televisión

Fue en una de las tomas a las graderías que una mujer, aparentemente extranjera, sorprendió a propios y extraños con su iniciativa.

Cuando las cámaras la enfocaron, ella levantó su camiseta para dejar ver su torso en la transmisión oficial de televisión.

La escena no pasó desapercibida y algunas cuentas que le hacen seguimiento a nuestro balompié compartieron la imagen en redes sociales.

La situación ha dejado todo tipo de comentarios al respecto en la publicación con opiniones divididas.

Vea acá: Denuncian por acoso a reconocido y polémico dirigente deportivo

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero parece que hay quienes van al estadio a todo menos a ver fútbol.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos