Deportes

Falcao no dejó que la clasificación de Colombia al Mundial de Fútbol Playa pasara desapercibida

‘El Tigre’ felicitó a los jugadores que lograron el histórico paso a la Copa del Mundo.

Radamel Falcao García felicitó a la selección Colombia porque clasificó al Mundial de Fútbol Playa por primera vez en la historia. ‘El Tigre’ aprovechó su faceta de capitán para hablar en nombre de los integrantes de ‘La Tricolor’ y también de muchos colombianos.

Le puede interesar: ¡Histórico! La ‘Tricolor’ de Fútbol Playa le ganó a Paraguay y se metió al Mundial

El pasado 19 de marzo de 2023, la selección Colombia enfrentó a Paraguay para definir el tercer puesto de la Copa América de Fútbol Playa 2023. Tras un emocionante duelo, el cual destacó por la gran cantidad de goles, ‘La Tricolor’ derrotó 7-5 al combinado paraguayo.

Recomendados

Gracias a dicho triunfo, Colombia se quedó con el tercer puesto de la Copa América y alcanzó el último cupo de Sudamérica para el Mundial de Fútbol Playa 2023. Cabe señalar que esta fue la primera clasificación de ‘La Tricolor’ al Mundial de esta disciplina, por lo que la Federación Colombiana de Fútbol aprovechó para ‘sacar pecho’.

El mensaje de Falcao a la selección Colombia de Fútbol Playa.

Un par de días después de que se consumó el paso de la selección Colombia al Mundial de Fútbol Playa 2023, Radamel Falcao García y Dávinson Sánchez le enviaron un mensaje a los jugadores. Falcao fue el primero en hablar y sus palabras, además de su importancia para los hinchas de ‘La Tricolor’, sirvieron para que muchos asimilaran el histórico logro de los integrantes de la selección Colombia de Fútbol Playa.

“Felicitaciones amigos de la selección Colombia de Fútbol Playa por clasificarse por primera vez al Mundial. Espero que lo disfruten mucho y que nos representen como lo han venido haciendo”, Falcao García

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos